De Veracruz al mundo
¿Bullying o ataque de perros?: investigan la brutal muerte de un niño en SLP.
El fiscal no descartó haya sido asesinado por sus compañeros del equipo de futbol y posteriormente su cadáver fuera semidevorado por los canes
Lunes 29 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El pequeño Brandon de 12 años pudo haber sido víctima de bullying y asesinado por sus compañeros del equipo de futbol o a causa del ataque de una jauría de perros, esas son las dos líneas de investigación que las autoridades perfilan en torno a su muerte, notificó el fiscal general del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras.


El menor fue visto por última vez el pasado viernes 26 de mayo en la colonia Primero de Mayo y el domingo 28 de mayo su cadáver fue encontrado semidevorado por perros en una parcela de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


En entrevista este lunes, el fiscal potosino explicó que una hipótesis es que el menor fue atacado por una jauría de perros hasta ocasionarle la muerte, aunque no descartó haya sido privado de la vida por sus compañeros de un equipo de futbol y posteriormente su cadáver semidevorado por los canes, presenta lesiones ocasionadas por mordedura de perro en el cuello, rostro y abdomen, las cuales.


“Estamos esperando también el documento escrito para analizar el resultado de diversos análisis en materia de química y genética”, expuso José Luis Ruíz Contreras.



Brandon de Jesús salió a jugar deportivo de la colonia "1o de mayo" pero lamentablemente no regresó a casa, sus familiares contactaron a las autoridades para emitir una ficha de búsqueda, el lugar donde fue encontrado el cuerpo del menor se localiza a 10 minutos del deportivo.




En redes sociales su familia y amigos piden a las autoridades que se castigue a los responsables del asesinato del niño de 12 años, algunos usuarios de redes desechan la hipótesis de que la causa fue una jauría de perros y demandan a las autoridades realizar una investigación exhaustiva.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016