De Veracruz al mundo
Renata Notni robó miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes.
La actriz fue invitada a la gala como embajadora de una famosa marca
Sábado 27 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .Instagram / @rennotni
CDMX.- Renata Notni deslumbró esta tarde en la 76 edición del Festival de Cannes, donde la actriz dejó paralizados a los asistentes con un vestido negro y un escote en V profundo. La actriz robó miradas con una impresionante joyería de diamantes, sin embargo, esta vez la mexicana acudió sola al evento, pues regularmente se le ha visto acompañada de su pareja Diego Boneta.

Noti fue invitada a la gala como embajadora de la famosa marca Loreal París, con la cual ha trabajado recientemente en diversas campañas, la más reciente fue cuando cambió su color de cabello después de nunca haberlo sometido a un proceso de este tipo.

Mirada que impacta
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías cuando desfiló por la alfombra roja donde otras celebridades posaron junto a ella, entre ellas Eva Longoria.

Notni usó un espectacular vestido negro de gala de la marca Armani, el atuendo llevaba un profundo escote en V con una sutil transparencia que le daba un especial toque. Pero algo en su look fue lo que más llamó la atención y fue su mirada.



Los maquillistas de la interprete destacaron el color de sus ojos verdes con sombras cálidas en color marrón y labios nude, para mostrar un rostro fresco y natural. A su vez el peinado chic que completó su outfit fue con el cabello peinado hacia atrás con la tendencia húmeda muy al estilo Jenifer Lopez.

Y para cerrar, un fabuloso collar Bulgari en forma de serpiente en su cuello impacto las cámaras francesas, pues contenía una serie de diamantes brillantes y en los ojos de este curioso animal dos diminutos brillantes en color verde remataron con la joya. Inmediatamente después de que compartió la fotografía, el post se llenó de me gusta tan solo unas horas después de que las publicó.

Pero las fotografías no solo se llenaron de comentarios por parte de sus fans, otros de sus compañeros de la industria como Angelique Boyer, Shanik Aspe, Mariana Torres, Tiare Scanda, Esmeralda Pimentel, Mauricio Garza, Consuelo Duval y por su puesto su novio Diego Boneta, elogiaron a la también modelo destacando su inigualable belleza

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016