De Veracruz al mundo
ALCALDE DE PEROTE ANUNCIA INVERSIÓN DE 120 MDP PARA SU MUNICIPIO; GENERARÁ MÁS DE 500 EMPLEOS.
Miércoles 17 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- Perote, Veracruz se viste de gala con un importante anuncio de desarrollo económico y generación de empleo. En un día lleno de expectativas y entusiasmo, el alcalde Delfino Ortega Martínez, llevó a cabo uno de los banderazos de obra más relevantes del municipio. La empresa CEMIX ha confirmado una inversión histórica de 120 millones de pesos, que no sólo impulsará el progreso local, sino que también creará alrededor de 500 empleos directos e indirectos.



La llegada de CEMIX a la ciudad de Perote es motivo de alegría y satisfacción. Esta compañía, reconocida por su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad educativa y social, ha depositado su confianza en el potencial y el futuro de Perote. Esta asociación estratégica promete traer consigo una serie de beneficios significativos, tanto para la comunidad como para la economía local.



En este contexto, es importante destacar y agradecer el respaldo y la visión del Ing. Héctor Abella Yunes, Director General de CEMIX, cuyo liderazgo ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto. Acompañándolo en esta destacada ocasión, se contó con la presencia del Arq. Jorge Romero Larios, Director de Operaciones de CEMIX, quien ha sido pieza clave en la implementación de esta inversión de gran envergadura.



Este anuncio también ha contado con la presencia de distinguidos invitados que han manifestado su apoyo a este nuevo capítulo en el desarrollo de Perote. La asistencia de Dorheny Cayetano, Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, cuyo compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo es digno de reconocimiento. Asimismo del Lic. Salvador Alcántara Solórzano, Director para la Atracción de Inversiones de la SEDECOP, por su valioso apoyo en la promoción de Perote como un destino atractivo para la inversión.



Con este importante anuncio, el alcalde de Perote Delfino Ortega, posiciona como un municipio en constante crecimiento y desarrollo. La inversión de CEMIX y el respaldo de destacadas figuras demuestran la confianza en nuestro potencial y la visión compartida de construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos los peroteños. Marcando un antes y un después en la historia del municipio, reafirmando su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el progreso de su comunidad.



Hoy se celebra un gran paso adelante en la construcción de un Perote más fuerte y dinámico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016