De Veracruz al mundo
Premios Oscar 2023: Salma Hayek brilla en la alfombra roja con ajustado vestido de lentejuela.
La actriz veracruzana acaparó las miradas a su paso por la alfombra champagne con un elegante look y acompañada de su hija, Valentina
Lunes 13 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: AP.
CDMX.- Salma Hayek se sumó a los mexicanos que brillaron durante la entrega de los Premios Oscar 2023 y, al igual que otras celebridades, estuvo acompañada de su hija, Valentina Paloma Pinault de 15 años, a su paso por la alfombra champagne en la que brilló con un elegante y ajustado vestido en color naranja con diseño en lentejuela que la llevó directo a la lista de las famosas mejor vestidas de la gala.

Este 12 de marzo se realizó la entrega número 95 de los premios de La Academia en los que se reconoce a lo mejor del cine y, como cada año, la alfombra roja fue un derroche de elegancia y estilo al que se sumó la actriz veracruzana que también será parte de la ceremonia como presentadora junto a otras celebridades como Antonio Banderas, Eva Longoria y Zoe Saldaña.



La protagonista de “Frida” arrasó a su paso por la alfombra champagne con un elegante vestido en color naranja diseñado en su totalidad con lentejuela; además, posee un diseño ajustado y con corte recto en la parte baja, mientras que la zona superior lució escote doble con un abertura al centro que añadió mayor sensualidad al look. Lo combinó con una bolsa en tonos dorados y joyería en color blanco y azul.

Mexicanos en los Premios Oscar 2023
La actriz, de 56 años, estuvo acompañada en todo momento de su hija Valentina que también acaparó las miradas en la alfombra de los Premios Oscar por su impactante cambio de look a rubia que esta vez resaltó con un elegante vestido rojo al estilo Hollywood clásico.


Hayek no fue la única mexicana en hacerse acompañar de su familia en los Premios Oscar, pues el director Alfonso Cuarón desfiló junto a sus hijos Tess Bu y Jonás que también sorprendieron al público por lo mucho que han crecido y que sea éste último quien sigue los pasos de su padre en la feroz industria del séptimo arte.

El cineasta Guillermo del Toro estuvo acompañado de su esposa, la guionista y escritora Kim Morgan, en su paso por la alfombra roja y tanto a ella como a sus hijos dedicó su triunfo al llevarse la estatuilla como Mejor película animada por “Pinocho”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:04 - Ante ola de violencia en Veracruz, más de 11 mil elementos cuidarán a turistas en Semana Santa
21:16:24 - Anuncia PRD que prepara denuncia contra funcionario de SSP por presunto uso de recursos públicos a favor de Morena
21:14:43 - Denuncia coordinadora de Morena Progresista que en Veracruz no hay piso parejo para corcholatas; en gabinete hay marcelistas de closet, dice
21:13:24 - Veracruz no puede depender que turistas vengan porque hay sargazo en Cancún, lamentan prestadores de servicios; esperan repunte en Semana Santa
21:09:14 - Cinco veracruzanos quedan fuera del proceso de selección de consejeros del INE
21:05:41 - Grandes empresas castigan precio del café a productores, mientras aumentan costo final al consumidor: Cirilo Elotlán
19:24:09 - ‘John Wick: Chapter 4’ debuta con 73.5 mdd en taquillas de EU y Canadá
19:22:06 - Corea del Norte dispara misil balístico al mar de Japón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016