De Veracruz al mundo
Mueren menor de dos años y dos hombres en ataque armado en Cajeme.
Lunes 06 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La niña Ingrid Miosoty, de dos años, murió junto con dos hombres, cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado a balazos por sujetos armados; una mujer, tía de la menor, resultó lesionada. Se presume que la agresión está relacionada con la distribución de drogas, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).

La noche del domingo sobre las calles Ramón Guzmán y 300, en la colonia Luis Echeverría, municipio de Cajeme -uno de los más violentos de México-, la fémina iba en compañía de su sobrina y un par de varones cuando la unidad fue baleada con armas largas.


La FGJE detalló que el atentado iba dirigido a Juan, pareja sentimental de la tía de la pequeña, por lo que señaló como inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables.

“La noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan, relacionado con el consumo y venta de drogas. También falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal”, comunicó la fiscalía.

La menor de dos años, identificada como Ingrid Miosoty Berrelleza, tras la agresión fue trasladada a bordo de una patrulla a un Hospital del Niño y la Mujer de esa ciudad, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

La FGJE añadió que seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
19:13:07 - Fraude financiero en Guadalajara: Esto se sabe de la estafa que dejó pérdidas de 70 millones de pesos
19:11:17 - Kalimba es vinculado a proceso por la denuncia de abuso sexual de Melissa Galindo; seguirá en libertad
19:08:38 - Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo que impedirá a jueces suspender normas y obras públicas
17:20:07 - Las nuevas generaciones pagan el costo de un mal gobierno: Pepe Yunes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016