De Veracruz al mundo
Confirma Cuitláhuac que grupo delictivo estaría detrás de crimen de líder de Los Pelones en el Puerto de Veracruz y que ya hay detenidos.
Martes 24 de Enero de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Tras señalar que Fernando Pérez Vega, alias "El Pino", quien se desempeñaba como coordinador distrital del Partido Fuerza por México en Papantla estaba ligado al crimen organizado y su homicidio, así como el de otras 5 personas, habría sido un "ajuste de cuentas", el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que ya hay detenidos. García Jiménez aseguró que el crimen habría sido ejecutado por integrantes de una célula de un grupo delictivo, a petición de un delincuente ubicado bajo el apodo de "El Guacho". "Entendemos que ´El Guacho´ planea y le dice a su jefe (…) y este debió contactar con los grupos que le operan en el Puerto de Veracruz porque son células (...). Son los que nos dejaron clavados los anteriores gobiernos, le debieron pedir ayuda y entonces fueron como escarmiento contra su familia". El mandatario estatal afirmó que previo al homicidio de Pérez Vega éste habría ordenado el levantón de la familia de "El Guacho" luego de que su grupo mandó asesinar al comandante de la policía municipal de Espinal, José Luis Quinto, con quien "El Pino" mantenía acuerdos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:04:42 - Destruyen 11 "monstruos" asegurados por Sedena y FGR
15:26:45 - AMLO tunde a conservadores en aniversario de la Constitución de 1917: 'ninguna reforma fue para apoyar al pueblo'
15:23:39 - La ministra Norma Piña pide, en evento con AMLO, respetar la independencia del Poder Judicial
12:38:00 - Pirotecnia provoca incendio de aserradero en Hidalgo
12:29:25 - ‘Un país dividido es difícil de gobernar’: Santiago Creel
12:25:16 - Pintan murales como acto de "resistencia" en barrios de Bogotá, Colombia
12:23:22 - Explosión en gasolinera de Hidalgo; 2 muertos y 4 heridos
12:21:17 - Polonia traslada sus misiles Patriot a un aeródromo cercano a Varsovia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016