De Veracruz al mundo
Terror en Puebla: intentaron secuestrar a una mujer que escapó tras arrojarse del auto en movimiento.
En las imágenes se observa como un vehículo le cierra el paso y de inmediato bajan dos hombres
Lunes 23 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Este lunes 23 de enero circuló en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en el que intentan secuestrar a una mujer en el estado de Puebla. Una cámara de seguridad que se encontraba colocada en una vivienda logró captar cuando un vehículo le cierra el paso a otro y descienden dos hombres para bajar a la fuerza a una mujer que se encontraba en compañía de su hijo.

Reportes extraoficiales señalan que podría tratarse de una madre y su hijo. Durante el forcejeo, el joven corre hacia lo que parece ser un negocio comercial. Por su parte, la mujer es obligada a subir a la unidad de los plagiarios. Segundos después, cuando el vehículo avanza, la víctima logra aventarse de la unidad en movimiento. En clip se aprecia que la camioneta de la mujer es robada por los sujetos.


Autoridades del estado confirmaron que los hechos sucedieron en el municipio de Tecamachalco, por lo que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para resolver el caso. De acuerdo con información de la asociación Alto al Secuestro, el estado de Puebla se coloca en el cuarto lugar a nivel nacional con mayor número de secuestros, al registrar 216 de diciembre de 2018 a diciembre de 2022.


La lista es encabezada por el estado de Veracruz por el estado de Veracruz con 927, seguido por el Estado de México con 834 y la Ciudad de México con 411.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:04:42 - Destruyen 11 "monstruos" asegurados por Sedena y FGR
15:26:45 - AMLO tunde a conservadores en aniversario de la Constitución de 1917: 'ninguna reforma fue para apoyar al pueblo'
15:23:39 - La ministra Norma Piña pide, en evento con AMLO, respetar la independencia del Poder Judicial
12:38:00 - Pirotecnia provoca incendio de aserradero en Hidalgo
12:29:25 - ‘Un país dividido es difícil de gobernar’: Santiago Creel
12:25:16 - Pintan murales como acto de "resistencia" en barrios de Bogotá, Colombia
12:23:22 - Explosión en gasolinera de Hidalgo; 2 muertos y 4 heridos
12:21:17 - Polonia traslada sus misiles Patriot a un aeródromo cercano a Varsovia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016