De Veracruz al mundo
Tras ser humillado, El Capi Pérez explota contra conductoras de VLA:¿Les parece divertido?.
El comediante no pudo ocultar su enojo frente a sus demás compañeros, esto fue lo que sucedió
Viernes 20 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Momentos de tensión se vivieron en una de las transmisiones más recientes del programa "Venga La Alegría" después de que varias conductoras humillaran a su compañero, El Capi Pérez, quien no pudo ocultar su enojo y así lo expresó en pleno programa en vivo.

Frente a las cámaras de televisión, el también conductor de "La Resolana" explotó después de que varias de sus compañeras destaparan un "tratamiento" al que se sometió y que seguramente no quería que saliera a la luz, pero ellas lo habrían olvidado.

El Capi Pérez se enoja en pleno programa en vivo
Con el paso del tiempo, El Capi Pérez se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado como titular del matutino "Venga La Alegría", por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores en la industria.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos días después de que el comediante no pudiera contener su enojo tras un "inoportuno" comentario que lanzó su compañera, Laura G, y que provocó reacciones entre los demás presentes en la transmisión.


Resulta que Laura G le dijo a El Capi Pérez que le encontró una clínica de maternidad, comentario que dejó en incertidumbre a los televidentes hasta que él reaccionó de la peor manera que todos se podían imaginar. El momento se volvió viral.

Ante esta situación, el comediante explicó que hace unas semanas se sometió a una cirugía en uno de sus testículos, por lo que tiene que ir a una clínica de maternidad a masturbarse para conocer cómo la evolución de sus espermatozoides.


"Bueno querían saber, ¿no?, ¿les parece divertido el tema?, se los comparto", dijo el conductor severamente enojado.

Después de escuchar las declaraciones de El Capi Pérez, Anette Cuburu y Patricio Borghetti intentaron tranquilizarlo al decirle que estaba diciendo demasiada información. El comediante se limitó a sonreír frente a la cámara con cara de sarcasmo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016