De Veracruz al mundo
VIDEO: Aracely Arámbula derrite la red en look de duende perfecto para Navidad.
"La Chule" se une a las tendencias de la temporada y confirma que es una de las mujeres más hermosas del medio
Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .IG @aracelyarambula
CDMX.- Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas del espectáculo en México, y también de las que deja ver que disfruta mucho de la temporada de Navidad, por lo que recientemente recordó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve luciendo un look de duende con el que derritió la red y demostró que no teme a sacar su lado divertido y coqueto para las fechas que ya se acercan.


La actriz y cantante ha sabido posicionarse como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos", la también ex pareja del cantante Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, suma cada día más fans en las plataformas digitales, como la de Meta, en la que acumula 6.3 millones.

Aracely Arámbula se luce como hermosa duende
La protagonista de la telenovela "La madrastra", compartió en sus historias de Instagram un video que fue publicado en su cuenta oficial de TikTok, en el que se le ve posando con un árbol de Navidad al fondo y luciendo su belleza en un con un coqueto look perfecto para la temporada, pues eligió un traje de duende o ayudante de Santa, ya que viste vestido rojo con adornos blancos y un gorrito.

Aracely, también conocida como "La Chule" es una de las guapas artistas que año con año deja ver que la temporada es una de sus favoritas, pues de hecho las imágenes que recientemente recordó fueron capturadas hace un tiempo, y en ellas deja ver la hermosa decoración de su hogar, aunque no es suficiente para opacar la belleza y encanto de la guapa cantante y actriz.


En sus redes sociales, principalmente Instagram, la también conductora y cantante, de 47 años, se ha coronado como una delas favoritas, pues presume una gran cantidad de imágenes en las que luce espectacular, como lo dejó ver en esta ocasión, con un video que musicalizó con la canción "Jingle Bell" y la frase: "#FelizNavidad #Miarafamilliabella #Paz #Amor #Bendiciones y sobretodo #INFINITASALUD".

"La Chule", como es llamada de forma cariñosa por sus fans y amigos, demuestra que es una mujer con una gran belleza y que gusta de presumir los mejores atuendos, hasta cuando se trata de ponerse en modo Navidad, como también lo confirmó en la temporada pasada, cuando adornó la terraza de su casa en Acapulco con unos enormes osos rojos, y se dejó ver junto a ellos en coqueto bikini.


Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Desde joven destacó por su bello rostro, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el "Rostro del Heraldo de México". En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:14 - Confirma AMLO contacto personal y telefónico con Peña durante la transición
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016