De Veracruz al mundo
Interjet: AICM ordena liberar sus mostradores.
La administración del AICM ordenó liberar y desalojar los mostradores que ocupaba la empresa Interjet en la Terminal 1.
Viernes 02 de Diciembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Trabajadores de Interjet que ocupaban una importante zona de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fueron desalojados para liberar los mostradores.

Fue durante la tarde del viernes 2 de diciembre, cuando se liberó la zona de mostradores y demás espacios del AICM, que permanecían ocupados por trabajadores de Interjet.

Por orden de la administración de la AICM, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo el operativo para desalojar al personal de la aerolínea y de esa forma liberar los mostradores.


Empleados de Interjet fueron desalojados por elementos de la Marina
Minutos antes de las dos de la tarde de este viernes 2 de diciembre, fueron desalojados los trabajadores de Interjet que permanecían ocupando una amplia zona del AICM.

De acuerdo con la administración de la AICM, los trabajadores de la aerolínea que dejó de operar desde 2021 por entrar en bancarrota, ocupaban una zona de mil 45 metros cuadrados.

Sin embargo, debido a que el área de mostradores y demás espacios de Interjet ya fueron licitados desde hace un par de meses, se ordenó el desalojo de los trabajadores.

Según lo indicado en reportes sobre el despliegue de los elementos de la Marina, las acciones por las que se desalojaron a los empleados se ejecutaron sin realizar ningún acto de violencia.

AICM licitó en septiembre zona de mostradores de Interjet en la Termina 1
Cabe destacar que desde el mes de septiembre pasado, la administración del AICM realizó el proceso de licitación del área de mostradores en la Terminal 1 que ocupaba Intrjet.


El procedimiento concluyó luego de que una empresa fue elegida y se realizó la compra del espacio, sin embargo en el sitio que ya tiene nuevo dueño, permanecían trabajadores de Interjet.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no han emitido información oficial sobre las acciones que se realizaron para liberar los mostradores de Interjet.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016