De Veracruz al mundo
Qatar 2022 Día 13: Suiza elimina a Serbia; acompañará en octavos a Brasil, que perdió ante Camerún.
La Selección de Portugal se quedó con el liderato del grupo pese a su derrota ante Corea del Sur, equipo que avanzó a octavos y de paso dejó fuera a Uruguay.
Viernes 02 de Diciembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- El día 13 del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin y con él la finalización de la fase de grupo, por lo que ya quedaron definidos los cruces de los octavos de final.

La Selección de Portugal se quedó con el liderato del grupo pese a su derrota ante Corea del Sur, equipo que avanzó a octavos y de paso dejó fuera a Uruguay.

Por su parte, la Selección de Brasil jugó ante Camerún con un equipo alternativo y pagó las consecuencias, pues se llevó la derrota en la recta final del partido.


En el otro duelo del grupo, Suiza derrotó a Serbia, con lo que logró su pase a los octavos de final como segundo de grupo.

Suiza elimina a Serbia; Camerún se queda fuera pese a victoria sobre Brasil
Terminaron los partidos del Grupo G, en donde Suiza y Brasil son los equipos que avanzan a los octavos de final, mientras que Serbia y Camerún se van a casa.

Suiza derrotó a Serbia en un partido de eliminación, mientras que Camerún dio la sorpresa al vencer a Brasil, aunque no le alcanzó para calificar.

De esta manera, Brasil, como líder de grupo, se medirá a Corea del Sur, mientras que Suiza hará lo propio con Portugal, primer lugar del grupo H.

Gol de Camerún en tiempo de reposición
Justo cuando se agregaron nueve minutos de tiempo de reposición, Camerún encontró el gol con el que probablemente ganará ante Brasil.


Fue Vincent Aboubakar el que logró una definición de crack con un cabezazo letal después de un contragolpe, para poner el 1-0 al 90+2.

¡Suiza le da la vuelta al partido!
Fue en los primeros minutos del complemento cuando Suiza volvió a tomar la ventaja del partido, ahora con un gol de Remo Freuler.

Con este resultado, Suiza acompañaría a Brasil a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, aunque aún falta bastante tiempo.

Final de la primera mitad
Brasil se mantiene en la cima con el empate sin goles momentáneamente con Camerún, mientras que Suiza recupera sobre el final del primer tiempo y con ello se acerca a octavos de final.

¡Gol de Suiza!
Breel Embolo empareja los cartones y le devuelve el alma al cuerpo a Suiza, con este resultado ahora son ellos los que estarían en la siguiente ronda del torneo.

¡Serbia le da la vuelta al partido!
Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic le dan la vuelta al encuentro y Serbia se pone ahora con la posibilidad de avanzar a la próxima ronda de Qatar 2022. 2-1.

¡Gol de Suiza!
Xherdan Shaqiri pone en ventaja a la escuadra suiza y con ello se acercan a la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves debuta en Qatar 2022
Dani Alves debuta en su tercera Copa del Mundo con el Scratch du Oro. Es el único jugador de la Liga MX que disputará la siguiente fase del torneo.

Arrancan los encuentros
Brasil y Camerún comienzan las hostilidades en el Estadio Lusail mientras que Suiza y Serbia deciden su destino en la cancha del Estadio 974.

Así marcha el grupo G rumbo a la última jornada
Brasil 6 pts. | Dif. +3
Suiza 3 pts. | Dif. 0
Camerún 1 pt. | Dif. -1
Serbia 1 pt. | Dif. -2


Qatar 2022: Así quedó el grupo H
Portugal 6 pts. | Dif. +2
Corea del Sur 4 pts. | Dif. 0
Uruguay 4 pts. | Dif. 0
Ghana 3 pts. | Dif. -2

Fracaso Charrúa
Uruguay dejó todo para el último como la Selección Mexicana, y se queda a un gol de avanzar a la siguiente fase del Mundial a pesar de vencer a Ghana con marcador de 2-0.

¡Gol de Corea del Sur!
Hwang-Hee Chan anota el gol de la clasificación para Corea del Sur sobre los minutos finales, está a la espera de que Uruguay no haga un gol más para acceder a octavos de final.

La frustración invade a Heung-Min Son
Heung-Min Son muestra su frustración por no poder hacer lo necesario para que Corea avance a la siguiente ronda, se está quedando una vez más en fase de grupos.

Uruguay está consiguiendo el milagro
Tras un inicio complicado en fase de grupos, los dirigidos por Diego Alonso están muy cerca de obtener el boleto a octavos de final. Ghana y Corea del Sur no reaccionan.

Reinician las acciones en el Portugal vs Corea del Sur
La pelota se pone en juego de nueva cuenta entre Portugal y Corea del Sur, el seleccionado asiático se está quedando fuera de la siguiente ronda de Qatar 2022.

Dos bombazos de Uruguay tienen a la Garra Charrúa cerca de octavos de final
Giorgian De Arrascaeta mostró su valía durante los primeros 45 minutos frente a Ghana y tiene 2-0 a la Garra Charrúa, este resultado le vale para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

¡Gol de Corea del Sur!
Kim Young-Wong pone a Corea del Sur a soñar, sin embargo, necesitan derrotar a Portugal y que Uruguay no venza por más de dos goles a Ghana.

¡Gol de Portugal!
Ricardo Horta abre el marcador en favor de la escuadra lusitana y aleja del milagro a la Selección de Corea del Sur con apenas 5 minutos de juego.

Qatar 2022: Así marcha el grupo H
Portugal 6 pts. | Dif. +3
Ghana 3 pts. | Dif. 0
Corea del Sur 1 pt. | Dif. -1
Uruguay 1 pt. | Dif. -2


Partidos de la jornada 3 del grupo H
La jornada 3 del grupo H se jugará de la siguiente manera:

Selección de Portugal vs Selección de Corea del Sur | Estadio Ciudad de la Educación | 09:00 hrs.
Selección de Ghana vs Selección de Uruguay | Estadio Al Janoub | 09:00 hrs.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016