De Veracruz al mundo
Un ataque armado por ajuste de cuentas dejó un hombre muerto en Tlalnepantla, Edomex.
La balacera también dejó un hombre herido, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Vecinos del Estado de México vivieron momentos de terror cuando escucharon una ráfaga de disparos que inmediatamente fueron reportados a los servicios de emergencia, provocando una fuerte movilización de los servicios de emergencia a la zona de los hechos.

Los primeros reportes indican que un sujeto murió a causa de múltiples impactos de arma de fuego en la unidad habitacional de El Rosario en la sección 2, municipio de Tlalnepantla. El sujeto estaba acompañado por sus amigos en la zona de juegos y barras, uno de los cuales resultó lesionado.


Vecinos cubrieron el cuerpo con una sábana blanca. Crédito: Cuartoscuro
A la zona de los hechos llegó la policía de la Secretaría de Seguridad local, quienes hallaron el cuerpo sin vida, así como una motocicleta tirada en la calle; hasta el momento, la línea de investigación que persiguen indica que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Vecinos cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.


Medios locales informaron que el hombre que murió tenía entre 25 y 30 años de edad, y recibió tres impactos de bala, principalmente en la cabeza. Paramédicos intentaron proporcionar los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron inmediatamente a la zona para buscar las primeras pistas que arroje la indagatoria correspondiente, además de haber recogido el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.


Testigos en la zona identificaron al hombre a bordo de la moto como "El Oso", y a su amigo, quien resultó lesionado, como Cristian. Este último fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Rubén Leñero por una lesión de arma de fuego en el tórax. Se desconoce su estado de salud.


Sobre los presuntos agresores no fueron identificados, ni tampoco se informó que hayan sido arrestados después de iniciar con los operativos de búsqueda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016