De Veracruz al mundo
Asaltan a periodista argentina en Qatar 2022; le permiten escoger el castigo para el ladrón.
La periodista argentina Dominique Metzger compartió cómo autoridades de Qatar le pidieron decidir el castigo que se dará al ladrón que rovbó su cartera cuando lo detengan
Martes 22 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Una periodista argentina contó su experiencia al ser asaltada en Qatar 2022 mientras se encontraba en un enlace con la cadena TN.

Dominique Metzger sufrió de un robo cuando se encontraba realizando un enlace en vivo desde Doha, como parte de su trabajo en la Cobertura de la Copa Mundial 2022.

La periodista argentina reportó que le robaron la cartera mientras trabajaba, por lo que acudió a la comisaría para denunciar el hecho; sin embargo, la policía le dijo algo que no esperaba: le pidieron elegir el castigo para su ladrón.


De acuerdo con Metzger, estaba dando su reporte cuando sintió que se acercaban a ella; sin embargo, no notó la perdida de su cartera hasta que quiso comprar una botella de agua; la periodista dijo estar convencida de que alguien abrió el cierre de su mochila y sacó su cartera en el calor del momento, pues se encontraba bailando con la afición.

Le roban cartera a periodista argentina en Qatar 2022; le piden elegir el castigo
La reportera argentina compartió que le robaron la cartera donde tenía todos sus documentos y dinero, por lo que decidió denunciar.

Debido a la preocupación por el robo de su dinero y documentación, acudió a la comisaría el pasado sábado 19 de noviembre, cuando trabajaba dando cobertura a Qatar 2022.

En el lugar le dijeron que se encontraría al ladrón y sus pertenencias, cosa que sí ocurrió; sin embargo, la policía le dijo que tenía que elegir el castigo que sería dado al ladrón.

Dominique Metzger, periodista argentina contó que en la comisaría le preguntaron cuál pena le parecía mejor para el ladrón que le robó la cartera en plena transmisión:


5 años de cárcel
deportación


“En un momento me preguntaron: ¿Qué quieres que haga la justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción pero no. Insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón: si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran”

DOMINIQUE METZGER, PERIODISTA ARGENTINA


Periodista argentina incómoda por solicitud de la policía: “me pareció muy fuerte”
La periodista argentina compartió que se sintió muy incómoda por la solicitud de la policía para que fuera ella quien decidiera el castigo para el ladrón que le robó su cartera.

Aseguró que ella no podía decidir y lo único que quería era que le regresaran su cartera con toda su documentación, tarjetas y dinero.

Asimismo aclaró que a ella no le correspondía ponerse en el lugar de la justicia y aseveró que fue una experiencia “muy fuerte”

“Yo no quería ponerme en el lugar de la justicia. Se me puso la piel de gallina porque me pareció muy fuerte”

DOMINIQUE METZGER, PERIODISTA ARGENTINA

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:09 - 'El Diego no aguantó': El brutal cántico que fans mexicanos usarán para provocar a los argentinos en Qatar
19:06:43 - Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad a causa del cáncer
17:20:48 - Conmemora Ayuntamiento 25N en El Castillo
17:15:27 - Localizan a tres personas que se encontraban privadas de la libertad en Jalisco
17:13:37 - Veracruz: una fuga de amoníaco en Nanchital pone en alerta a Coatzacoalcos
17:11:20 - ¡No goals! Inglaterra pierde su poderío en empate a ceros con Estados Unidos
17:06:57 - Presidente de Perú nombra Primera Ministra en medio de crisis
16:57:15 - Ecuador planta cara a Países Bajos ; Qatar, fuera del Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016