De Veracruz al mundo
Qatar vs. Ecuador: Inauguración del Mundial 2022: sorprende aparición de Morgan Freeman.
El día tan esperado por fin llegó; hoy inicia el Mundial 2022 con el juego entre Qatar y Ecuador.
Domingo 20 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 comienza sus hostilidades este 20 de noviembre, de modo que el evento que paraliza al mundo cada cuatro años inicia hoy.

Son Qatar y Ecuador las primeras selecciones en entrar en escena y lo hacen en medio de la polémica, no solo por lo que representa jugar el Mundial 2022 en el país del Medio Oriente.

Y es que, hace unos días, surgió el rumor en torno a que la selección local buscaría “sobornar” a la ecuatoriana para hacerse con los tres puntos del partido inaugural.

Antes de que comiencen las actividades en el campo tendrá lugar la ceremonia de inauguración, la cual podrás seguir también en este minuto a minuto.

La ceremonia dará inicio a las 8:40 am (Centro de México) y el partido Qatar contra Ecuador a las 10:00 am (Centro de México).

Todas las canciones del Mundial en Qatar 2022
Desde la Copa de La Vida hasta Waka Waka, aparecen las canciones más emblemáticas de la Copa del Mundo en la gran inauguración del evento.


Morgan Freeman aparece en la ceremonia de inauguración
Una gran sorpresa se llevaron los fans al ver en escena al actor Morgan Freeman, quien habló acerca de la tolerancia y la inclusión.

Morgan Freeman también llamó en su acto a la unidad y la igualdad. Asimismo, estuvo presente el ícono qatarí Ghanim Al-Muftah.





Qatar 2022: Próximos partidos
Hoy 20 de noviembre sólo se jugará un solo partido y las actividades se reanudarán mañana 21 con los siguientes partidos:

Inglaterra vs Irán
Senegal vs Países Bajos
Estados Unidos vs Gales


¿Quiénes estarán en la ceremonia de inauguración?
Se espera que en la ceremonia de inauguración a llevarse a cabo en el estadio Al Bayt estén, entre otros artistas, Junkook, del grupo BTS.

También estarían presentes Black Eyed Peas, J Balvin, así como Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes entonarán la canción oficial de Qatar 2022.

Mención aparte los artistas que no acudieron a la convocatoria como Shakira y Rod Stewart, mismos que se bajaron del barco por las críticas recibidas en torno a su participación en Qatar.

Qatar 2022: La polémica por los derechos humanos
Una de las principales críticas en contra de Qatar es que en dicho país los derechos humanos están coartados.

Incluso ya se dieron los primeros actos de censura a la prensa y hasta se canceló la venta de cervezas en los estadios

Qatar 2022: el Mundial que se juega en invierno
Debido a las altas temperaturas que suelen existir durante el verano en Qatar, las cuales alcanzan los 50 °C, el Mundial 2022 se juega en la última parte del año.

Ya que en noviembre, diciembre y hasta marzo la temperatura media en Qatar es de 25 °C; sin embargo, habrá aire acondicionado en los estadios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:11 - Detienen a cuatro hombres por el asesinato de la directora de la Unidad Antisecuestro de Colima
21:27:15 - Pese a hechos de violencia en el Totonacapan, niega titular de la SEV que por violencia se suspendan clases en la zona
21:25:36 - Luego de 21 días de huelga de trabajadores sindicalizados de Minatitlán, realizan primera audiencia entre el SUEM y Ayuntamiento
21:08:56 - Tras justificar subsidio a gasolinas, titular de la Profeco presume que Coatzacoalcos tiene los precios más bajos de combustible en el país
21:07:14 - Afirma Tomás Mundo que capacitación en Poder Judicial debe incluir temas como psicología del testimonio y el uso de la prueba pericial
21:05:57 - Destaca Consejo Regional del Café de Coatepec que café veracruzano orgánico es de exportación y reconocido por su buena calidad
21:04:45 - Reconoce Huerta que es difícil que universitarios de zonas urbanas reciban becas Benito Juárez en Veracruz
19:48:54 - Fue un feto el localizado en un predio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016