De Veracruz al mundo
Alumno de prepa de Hidalgo vende 'packs' de sus compañeras y no lo expulsan.
Un alumno de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue señalado por padres de familia por lucrar con fotos íntimas de sus compañeras.
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Un alumno de la Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue señalado por padres de familia por lucrar con fotos íntimas de sus compañeras.

De acuerdo con los denunciantes, la violación a la intimidad de las estudiantes fue expuesta al director de la preparatoria número 1 de la UAEH, Juan Gabriel Zamora, sin que éste haya actuado en consecuencia.



Identificaron al alumno por las iniciales de K.A.O.H., de quien dijeron que “este ha estado hostigando y acosando sexualmente a varias de sus compañeras, tanto de su salón como de otros grupos, al pedirles insistentemente que le envíen fotos y videos donde aparecen desnudas y al hacerles constantemente propuestas sexuales, lo que las hace sentir incómodas e inseguras”.

Desafortunadamente, algunas chicas a quienes les hace creer que tienen una relación de noviazgo, han accedido a compartir fotos y videos íntimos; mismos que sin el consentimiento de ellas, ha estado vendiendo y compartiendo con otros alumnos. Incluso, ha revelado la identidad de las jovencitas dañando seriamente su imagen y reputación”, detallaron.


Los padres de familia lamentaron que presuntamente el director de la institución citó y habló con el alumno y sus padres, pero no lo sancionó, ni le impuso ningún castigo.

Ahora el alumno se ha burlado de quienes levantaron la voz, porque dice que no le van a hacer nada”, destacaron.

Sobre el caso, el rector de la UAEH, Octavio Castillo Acosta, afirmó que no existe alguna denuncia formal contra algún alumno y llamó a las afectadas a iniciar la queja ante las instancias correspondientes.

“Están las instancias, y si alguien ve, alumno, administrativo, académico o funcionario, que se ven vulnerados sus derechos, acudir a la instancia correspondiente para que la institución analice cada uno de estos casos y tome la medida pertinente”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:09 - 'El Diego no aguantó': El brutal cántico que fans mexicanos usarán para provocar a los argentinos en Qatar
19:06:43 - Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad a causa del cáncer
17:20:48 - Conmemora Ayuntamiento 25N en El Castillo
17:15:27 - Localizan a tres personas que se encontraban privadas de la libertad en Jalisco
17:13:37 - Veracruz: una fuga de amoníaco en Nanchital pone en alerta a Coatzacoalcos
17:11:20 - ¡No goals! Inglaterra pierde su poderío en empate a ceros con Estados Unidos
17:06:57 - Presidente de Perú nombra Primera Ministra en medio de crisis
16:57:15 - Ecuador planta cara a Países Bajos ; Qatar, fuera del Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016