De Veracruz al mundo
Alejandro Moreno no pierde la fe y espera que Va por México vuelva a nacer.
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, no pierde la fe, pues dice que espera que Va por México vuelva a nacer.
Martes 27 de Septiembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, no pierde la fe, pues reveló que espera que la coalición conformada con el PAN y el PRD, Va por México, vuelva a nacer.

Así lo indicó Alejandro Moreno al destacar que está consciente de que la coalición Va por México, le da fuerza al PRI como destacó, se pudo ver a partir de las elecciones 2021.

Debido a ello, el líder nacional tricolor no pierde la fe y a pesar de las diferencias que se han generado con el PAN y el PRD, espera que Va por México vuelva a nacer.


Alejandro Moreno: “Los ciudadanos nos tienen que ver unidos”
En conferencia de prensa, Alejandro Moreno manifestó la importancia de que exista un bloque opositor unido como el que representaba la coalición Va por México.

Alejandro Moreno dijo que si bien en las elecciones 2021 tanto el PRI, como el PAN y el PRD obtuvieron una votación propia, la ciudadanía comenzó a dar su confianza a la coalición.

Por dicha razón, el líder nacional tricolor consideró que la ciudadanía tiene que ver de nueva cuenta al bloque opositor de Va por México en unidad.

Lo anterior debido a que resaltó que lo importante en la política es la construcción de acuerdos y consensos que señaló, pueden fortalecer la coalición Va por México.


Incluso, omitiendo las diferencias que mantienen en pausa la alianza, aseguró que Va por México se alzará con triunfos en las elecciones 2023 de Coahuila y el Estado de México.


En el mismo sentido, aseveró que si la coalición tiene buenos resultados en los comicios estatales del siguiente año, en las elecciones 2024 “sin lugar a dudas” estarían ganando.

“La coalición nos hace fuertes. Nos hace potentes (...) Hoy los ciudadanos nos tienen que ver unidos, no divididos. Lo importante es construir acuerdos y consensos para fortalecer la coalición Va por México”

Alejandro Moreno. Líder nacional del PRI


Pese a no perder la fe por Va por México, Alejandro Moreno confía en el propio trabajo del PRI
Pese a que no pierde la fe y espera que Va por México vuelva a nacer, Alejandro Moreno también manifestó su confianza en el trabajo que está realizando el PRI.

Al respecto, Alejandro Moreno resaltó que actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya están realizando trabajo de territorio en el Estado de México y Coahuila.

Por dicha razón, el también diputado federal afirmó que el PRI se encuentra listo para encarar por sí mismo las elecciones 2023 en las que se definirá a los nuevos gobernadores de dichas entidades.

Va por México se encuentra en pausa; Marko Cortés dice que se rompió la confianza con Alejandro Moreno
Cabe recordar que Va por México está en pausa por las diferencias que manifestaron el PAN y el PRD, ante la propuesta del PRI de extender hasta 2028 la presencia del Ejército en las calles.

En medio de acusaciones, amenazas y advertencias entre los tres partidos, la dirigencia nacional del PAN anunció la decisión de poner en pausa la alianza electoral y legislativa.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa, el líder nacional del PAN, Marko Cortés señaló que la relación con Alejandro Moreno ya se rompió y se perdió la confianza.

“Hemos dicho con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”

Marko Cortés. Líder nacional del PAN


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016