De Veracruz al mundo
Nueva función de Instagram te avisará cuando recibas imágenes explícitas por mensaje privado.
Esta nueva actualización se encargará de cubrir fotos que pueden contener desnudos en chats
Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Pixabay
CDMX.- Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, si bien, la mayoría de su contenido se encuentra centrado en fotografías, también existen algunos videos que han cobrado popularidad poco a poco. Derivado de su crecimiento acelerado, la app constantemente se encuentra buscando nuevas formas de moderar su contenido.

Actualmente, Instagram integra normas de comunidad y políticas muy puntuales que delimitan lo que está permitido en la plataforma, además de hacer mención a todo lo que viola dichos lineamientos, y que puede ocasionar sanciones temporales o incluso permanentes.

Nueva función de Instagram
De acuerdo con los informes de Alessandro Paluzzi, la red social de Instagram tendrá nuevos cambios para impedir que se comparta contenido de carácter sexual, ya sea de forma pública a través del feed o incluso por medio de los mensajes directos de la app.



Paluzzi, menciona que Meta ya se encuentra probando una nueva función que permitirá a los usuarios escoger una opción de protección de desnudez, en la que se llevarán a cabo diferentes medidas para evitar que el destinatario pueda ver la imagen que previamente le han enviado.


Por ahora, se ha dicho que esta nueva función de "desnudez" hará que Instagram se vuelva "responsable" de analizar las fotografías compartidas en la plataforma, con ayuda de tecnología, para "cubrir" las fotos que contengan desnudos. Eso sí, la app no tendrá acceso a ellas para escanearlas.

Una vez procesada, Instagram notificará al receptor del mensaje, que dicha imagen podría tener contenido inapropiado, o desnudez, y ofrecerá un botón para poder visualizarla, además de información y consejos para el usuario que ha recibido dicha imagen.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará a funcionar la protección de desnudez en Instagram. Por su parte, Apple ya está implementando dicha función en su app de Mensajes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016