De Veracruz al mundo
América, Cruz Azul y equipos de Liga MX reaccionan ante SISMO del 19 de septiembre de 2022.
Los equipos capitalinos reaccionaron después de un nuevo sismo que sacudió gran parte de los estados en la República Mexicana este trágico día
Lunes 19 de Septiembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- La República Mexicana ha vivido un nuevo sismo este 19 de septiembre, día trágico para los habitantes del país después de lo sucedido en 1985 y el 2017, respectivamente. Ante tal situación, algunos de los equipos más importantes de la Liga MX, entre ellos América y Cruz Azul, han reaccionado al respecto de este hecho a través de sus redes sociales.

El sismo se presentó nueve minutos antes que el que ocurrió hace cinco años. De hecho, otra de las curiosidades fue que el mismo se suscitó tan solo horas después del simulacro que se hace en el centro del país después de lo sucedido en el año 1985, el cual es considerado uno de los más catastróficos que ha habido a nivel mundial.

Este hecho hizo que varias de las instituciones de la Liga MX, destacando las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, mostraran su solidaridad al respecto después de lo sucedido hace tan solo unos minutos en un sismo que, después de un preliminar de 6.8, este ascendió a los 7.4 en la escala de Richter.





Liga MX: América, Cruz Azul y los clubes que reaccionaron ante el sismo del 19 de septiembre
América y Cruz Azul, equipos que militan en la capital del país, fueron de los primeros que reaccionaron tras el sismo de este 19 de septiembre. Las escuadras del centro de la República preguntaron a sus millones de seguidores si se encuentran bien después del importante movimiento que se vivió en varias partes de México.

Otra de las escuadras de la Liga MX que reaccionó fue Toluca, quien incluso colocó una infografía sobre lo que se debe y no se debe hacer ante movimientos de esta índole. De igual forma, los Tuzos del Pachuca mostraron su apoyo hacia algunas personas que cuentan con ciertas crisis nerviosas, mismas que son naturales en este tipo de eventos.

Finalmente, otras escuadras como Pumas e, incluso, la página de Twitter de la Selección Mexicana, mostró sus impresiones al respecto de lo sucedido este lunes 19 de septiembre. Al momento, la cuenta de la Liga MX no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que lo hago en los siguientes minutos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:13 - Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme
19:26:26 - Corea del Norte lanza misiles balísticos previo a visita de Kamala Harris
19:22:31 - Murió el director de teatro Manuel Montoro
19:20:52 - Asesinan a 16 personas en Guanajuato, en 24 horas
19:19:19 - Deberá pagar Grupo Mexicano de Desarrollo al SAT más de 926 mdp: TJFA
19:17:18 - Detienen a tres por asesinato de policía en Tlalpan
19:15:25 - Rusia apunta a EU por terrorismo tras “sabotaje” de gasoducto
19:11:30 - Horario de Verano no se votó en la Cámara de Diputados por esta increíble razón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016