De Veracruz al mundo
Canelo Álvarez: ¿Quién cantará el Himno Nacional en pelea tras rechazo de Grupo Firme?.
La apretada agenda de la agrupación le impediría estar en la pelea de Saúl, sin embargo, ya se manejan otros nombres importantes.
Jueves 18 de Agosto de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: .Instagram @gggboxing
CDMX.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en el marco de las fiestas patrias mexicanas y aunque no pudo llegar a un acuerdo para que Grupo Firme cantara el Himno Nacional en la pelea, ya hay información sobre quién será el intérprete.

El monarca absoluto de peso supermediano (168 libras) posee una relación muy cercana con Eduin Caz, vocalista de la agrupación antes mencionada, de hecho, éste ha asistido a su gimnasio para entrenar y cantar, así que parece extraño que no pueda estar en un día tan importante.

Algunos atribuyen esa ausencia a una apretada agenda de los músicos precisamente por el aniversario de la Independencia de México, pero lo que es una realidad es que el pugilista estaría buscando una nueva voz y ya habría recibido disculpas del cantante.

¿Quién cantará el Himno Nacional en la próxima pelea de Canelo Álvarez?
El sitio web Chamonic sugiere a tres cantantes para interpretar el Himno Nacional en la tercera pelea Canelo Álvarez vs GGG: Gerardo Ortíz, CKAN o Alejandro Fernández, sin embargo, nada se ha confirmado y será necesario esperar un anuncio oficial que podría darse en los próximos días.



De lo que sí hay certeza es que el boxeador tapatío tiene bien planeada la fiesta después del combate, será en el Resorts World Las Vegas, un lugar que cuenta con albercas, salas privadas, escenarios y lujosas recamaras, además, el rapero Travis Scott amenizará el show.

Finalmente debemos hacer énfasis en que la casa de apuestas Caliente considera que el mexicano es amplio favorito para ganar esta batalla con un momio de -450, es decir, si apostamos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 1,222 pesos, pero si ponemos lo mismo al kazajo (+333) en nuestro bolsillo tendremos 4,333 pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016