De Veracruz al mundo
¿“Abogado” de Betty, la fea se convirtió en un poderoso narcotraficante?.
Durante la historia Betty tuvo que buscar ayuda legal para poder ayudar a su jefe Don Armando Mendoza para el embargo de Terramoda a Ecomoda
Jueves 18 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Seguramente por lo menos has visto una vez la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, sí esa que durante todo el tiempo que estuvo en Netflix se mantuvo en el top 10 pues todos la veían, si es así inmediatamente identificarás al abogado de Betty.

Y es que durante la historia Betty tuvo que buscar ayuda legal para poder ayudar a su jefe Don Armando Mendoza, pero esa es otra historia, dentro de la trama el encargado de darle vida a “Antonio Sánchez” abogado de Betty fue el actor colombiano César Mora.

César Mora se encuentra vigente en la actuación, y actualmente participa en la telenovela “Te la dedico”, pero hace algunos años se convirtió en un poderoso “narcotraficante” y un temido delincuente.

¿De abogado a narcotraficante?
Y es que luego de su actuación como abogado en “Yo soy Betty, la fea”, César Mora participó en más telenovelas pero hubo unas producciones que seguidores de este actor recuerdan con gran cariño como “Sin Senos no hay paraíso” y “Sin Senos sí hay paraíso”, en ambas participó Mora y dio vida a “Marcial Barrera”.


Marcial Barrera es uno de los personajes centrales de ambas historias, y es sin duda el capo más peligroso y respetado, por eso es que siempre tuvo a las mejores y más bellas mujeres entre ellas “Catalina, la grande” interpretada por Carmen Villalobos.

En “Sin Senos no hay paraíso”, el personaje interpretado por César Mora hizo muchas maldades, incluso algunas que le costaron la vida a “Catalina, la grande”, pero como todo villano no tardaría en recibir su castigo.



Y es que en “Sin Senos no hay paraíso”, Marcial deja a Catalina por “La Diabla” quien era la mejor amiga de su esposa, pero para la secuela de esta historia su ahora amante lo denunció ante las autoridades y fue trasladado a una cárcel de Estados Unidos.

Aunque Marcial regresa para vengarse de “La Diabla”, éste ya no es el mismo pues ahora tiene una hija y su sed de venganza podría verse opacada debido a este amor desmedido que tiene por Daniela pero hará de todo por acabar con su ex amante.





Finalmente el personaje interpretado por César Mora es asesinado por “El Titi” (Gregorio Pernía), cabe señalar que pese a todo lo malo que hizo, “Marcial Barrera” llegó a hacer un gran vínculo con los seguidores de esta historia pues finalmente se pasó al bando de “los buenos” por lo que pedían que su personaje llegará al final de la historia.



Si aún no has visto estas series, podrás encontrar "Sin Senos sí hay paraíso" y "El Final del Paraíso" en Netflix y disfrutar no solo de la actuación de quien fuera el abogado de "Betty, la fea" pues dos queridas actrices que pertenecieron al "cuartel de las feas" también participan en estas historias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
15:53:28 - Ganó la banca 48 mil mdp entre enero y febrero: CNBV
15:51:39 - Que Zaldívar presente pruebas contra Piña pero que ❝deje de estar chillando❞: Gálvez
15:46:09 - TEPJF anula candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca
15:43:55 - Mientras el público cante mi música, no moriré, aseguraba Juan Gabriel
15:40:50 - Grave carencia de agua en Xalapa
15:31:05 - Trazan el origen del café arábica en Etiopía hace 600 mil años
15:27:54 - Descartan amenaza a la seguridad para inauguración de París-2024
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016