De Veracruz al mundo
El trágico momento en que un tráiler vuelca, embiste una camioneta y deja 3 muertos en Yucatán.
El percance se registró a la altura del tramo Tekit-Telchaquillo, donde circulaba la unidad de la empresa Pegasso
Martes 16 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Twitter
Ciudad de México.- Este martes 16 de agosto se difundió en redes sociales el video del accidente de tráiler en el estado de Yucatán que dejó un saldo de 3 personas fallecidas, entre ellas dos menores. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la carretera Mérida-Chetumal, donde la unidad de carga pesada se impactó contra una camioneta que estaba estacionada.

El percance se registró a la altura del tramo Tekit-Telchaquillo, donde circulaba la unidad de la empresa Pegasso, que no se percató del vehículo familiar que estaba detenido.

El tráiler impactó de lleno a la camioneta estacionada en la que viajaban: Manuel Esquivel, Juan N, Eduardo N, Jesús N y Saúl Pat, de 17 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Cantamayec.

Ante el impacto, tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas y luego de ser auxiliados por los paramédicos fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.


El tráiler terminó volcado y el responsable, al ver lo que ocasionó, salió por cuenta propia del vehículo para luego huir corriendo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Telchaquillo y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.


También arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.





Detienen al trailero
Por los delitos de homicidio y lesiones cometidas con culpa, la Fiscalía General del Estado formuló la imputación del chófer identificado como M,M,G por los hechos ocurridos en la carretera Mérida-Chetumal.

Tras los hechos, se reunieron las pruebas en la carpeta de investigación bajo la causa penal 120/2022, las cuales fueron presentadas ante la juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín.

Fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y a continuación expusieron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del termino legal para definir su situación jurídica, por lo que la juez estableció que la audiencia se reanude el próximo 19 de agosto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:28 - Dirige CNDH recomendación al HGM por muerte de alumna de medicina
19:45:35 - Protestan frente a embajada de Irán por asesinato de Mahsa Amini
19:42:47 - Regidores de Morena acusan de desfalcos al alcalde de Guadalajara
19:40:56 - Condenan a 105 años de prisión a asesino múltiple en Tláhuac
19:39:34 - Se pueden hacer cambios en minuta sobre GN, acepta Adán Augusto
19:32:00 - Reforma vacaciones 2022 México: Comisión del Trabajo de la Cámara de Senadores aprueba extender los días de descanso
19:30:15 - Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un estudiante muerto y 3 heridos
19:28:54 - ¿Huyó del país? Nadie sabe dónde está Américo Villarreal tras faltar a sesión en la Cámara de Senadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016