De Veracruz al mundo
Android 13: Conoce todas las novedades que llegaron en esta nueva actualización.
Android 13 estará disponible, en su primera etapa, en los equipos Pixel a partir de hoy, y se espera que a finales de año esté disponible para dispositivos Samsung Galaxy, Asus, teléfonos Nokia, IQOO, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Tecno, Vivo, Xiaomi y más.
Martes 16 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Google .
CDMX.- El sistema operativo de Google, mejor conocido como Android, ha recibido una nueva actualización que incluye varias mejoras gráficas y otras opciones para hacer de tu dispositivo, ya sea una tablet o celular, una solución que se adapte mejor a tu personalidad.

Dentro las novedades de Android 13, se agrega la opción de configurar el idioma de una aplicación, la hora de dormir, y otras importantes mejoras de seguridad que te permitirán compartir únicamente la información necesaria, evitando accesos no deseados.



Novedades de Android 13
Configurar el idioma de una aplicación: Esta función te permite asignar idiomas específicos a aplicaciones individuales, mientras conservas el predeterminado de tu teléfono y/o asignado uno diferente en cada una de tus apps.
Hora de dormir: Agrega un fondo de pantalla más tenue y activa el tema oscuro, que ayudará a que tus ojos se adapten al momento de descansar.
Comparte únicamente lo necesario: En Android 13 podrás seleccionar únicamente las fotos y videos que deseas compartir con las aplicaciones. Ya no tendrás que compartir toda tu biblioteca multimedia.
Evita accesos no deseados: Si copias datos confidenciales, como tu dirección de correo electrónico, un número de teléfono o datos personales en tu dispositivo, Android 13 borrará automáticamente tu historial del portapapeles después de un lapso de tiempo.
Aplicación de mensajería: En Android 13, la app de Mensajes está disponible directamente en tu Chromebook, no tendrás que interrumpir tu trabajo mientras estás en tu computadora portátil para responder un mensaje desde tu teléfono, ahora puedes enlazar tus apps de mensajería y chatear desde el dispositivo que estés usando.
Audio Espacial: Ahora, el sonido se adapta a la manera en la que giras la cabeza; usa auriculares compatibles y siente una experiencia más inmersiva en tu dispositivo Android.
Copia en tu teléfono y pega en tu tableta: Podrás copiar una URL, una imagen, texto o video desde tu teléfono con Android 13 y pegarlo en tu tableta, o viceversa, hacerlo en tu tableta y continuar en tu teléfono.



Dispositivos compatibles con Android 13
Android 13 estará disponible, en su primera etapa, en los equipos Pixel a partir de hoy, y se espera que a finales de año esté disponible para dispositivos Samsung Galaxy, Asus, teléfonos Nokia, IQOO, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Tecno, Vivo, Xiaomi y más.



¿Cómo descargar e instalar la nueva actualización de Android 13?
Por el momento, está actualización se encuentra disponible únicamente en los teléfonos oficiales de Google, Pixel, por lo que si eres propietario de este equipo lo que debes hacer es lo siguiente:


Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi, ya que la actualización suele ser pesada, de lo contrario podría agotar tus datos móviles.
Una vez hecho esto, debes acceder al apartado de "Configuraciones" o "Ajustes" en tu dispositivo.
Selecciona el apartado "Acerca del teléfono".
Presiona en "Buscar actualizaciones". Si hay una actualización disponible, aparecerá un botón "Actualizar".
Al terminar, la actualización quedará instalada y podrás disfrutar de todas las funciones que ya te hemos platicado.


Cabe mencionar que el proceso para los demás dispositivos es el mismo, con la diferencia de que estos equipos tendrán que esperar hasta que la actualización se encuentre disponible en su terminal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016