De Veracruz al mundo
Altercado entre técnicos en empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham.
Domingo 14 de Agosto de 2022
Por: AFP
Foto: AFP.
Londres.- Un gol de Harry Kane en tiempo de compensación permitió al Tottenham empatar 2-2 en su visita al Chelsea, este domingo en un derbi estelar en la jornada dos de la Liga Premier inglesa, marcado también por la tensión entre ambos entrenadores.


Thomas Tuchel, estratega del Chelsea, y Antonio Conte, timonel del Tottenham, protagonizaron un altercado al término del encuentro. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados después del silbatazo final.

Ya en el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los Blues, en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

El senegalés Kalidou Koulibaly abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 19 y el danés Pierre-Emile Hojbjerg al 68 igualó provisionalmente.

El Chelsea se puso de nuevo con ventaja en el 77, gracias a Reece James, lo que parecía dejar los tres puntos en Stamford Bridge, pero los 'Spurs' lograron el empate en el último suspiro.

En un saque de esquina, Kane a los 90+5 puso el 2-2 definitivo, en un partido marcado a continuación por las imágenes de tensión entre Tuchel y Conte, que fueron separados para evitar escenas todavía peores.

En la clasificación, tanto Chelsea y Tottenham quedan con 4 puntos, a dos de los dos únicos equipos que ganaron en las dos primeras jornadas, Manchester City y Arsenal.

En el otro partido del domingo, el Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham, consiguiendo así su primera victoria en la primera división inglesa desde 1999.

El histórico Forest regresa esta temporada a la Liga Premier después de 23 años de ausencia.

El gol llegó en el tiempo extra del primer tiempo, después de que un disparo de Jesse Lingard tocase en un defensor y el balón llegase a Taiwo Awoniyi, que lo empujó con la rodilla al minuto 45+1.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016