De Veracruz al mundo
En la colonia Pensil encuentran a una mujer asesinada dentro de una camioneta.
Los vecinos reportaron un vehículo sospechoso estacionado y la policía al inspeccionarlo encontró el cadáver
Viernes 12 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Twitter
Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de agosto se registra una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en la colonia Deportiva Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una camioneta abandonada en la calle.

De acuerdo con formación preliminar, el cadáver de la mujer estaba dentro del vehículo y en la cabeza tenía una bolsa, además de varias heridas en la garganta por lo que se presume que habría sido degollada, sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) quienes determinen las causas de muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron la zona y se reporta que está cerrada la circulación de Calzada Legaria con dirección a Tacuba. También se sabe que las autoridades cubrieron la camioneta con una lona para evitar que curiosos echen un vistazo al interior del mismo.

Según reporteros urbanos, el hallazgo habría tenido lugar luego de que vecinos reportaran un vehículo sospechoso abandonado en los cruces de Calle 1 y Legaria, justo frente a una sucursal de Bodega Aurrerá. Sin embargo, N+ informó que los comercios de la zona siguen operando sin contratiempos pese al cerco policiaco.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero el caso será investigado como feminicidio por parte de la unidad especializada de la FGJ-CDMX.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:28 - Dirige CNDH recomendación al HGM por muerte de alumna de medicina
19:45:35 - Protestan frente a embajada de Irán por asesinato de Mahsa Amini
19:42:47 - Regidores de Morena acusan de desfalcos al alcalde de Guadalajara
19:40:56 - Condenan a 105 años de prisión a asesino múltiple en Tláhuac
19:39:34 - Se pueden hacer cambios en minuta sobre GN, acepta Adán Augusto
19:32:00 - Reforma vacaciones 2022 México: Comisión del Trabajo de la Cámara de Senadores aprueba extender los días de descanso
19:30:15 - Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un estudiante muerto y 3 heridos
19:28:54 - ¿Huyó del país? Nadie sabe dónde está Américo Villarreal tras faltar a sesión en la Cámara de Senadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016