De Veracruz al mundo
Abaten a 13 sicarios en San Luis Potosí tras enfrentamiento con autoridades.
Fueron asegurados cinco fusiles de asalto de los conocidos como "cuernos de chivo" y otras 22 armas largas al parecer calibre 308
Viernes 05 de Agosto de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Agentes del Grupo Operativo Especial de la Guardia Civil Estatal (GCE) de San Luis Potosí se enfrentaron con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Rayón, en la región Media de la entidad y en el fuego cruzado fueron abatidos 10 hombres y tres mujeres y dos más fueron sometidos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el intercambio de metralla ocurrió en la comunidad Vaqueros, cuando sobre un camino se encontraron ambos bandos y comenzó el intercambio de disparos; el grupo civil se atrincheró en una casa en obra negra y la refriega duró varias horas.


Al ingresar a la propiedad fueron asegurados cinco fusiles de asalto de los conocidos como "cuernos de chivo" y otras 22 armas largas al parecer calibre 308.

Afuera, dentro de una camioneta con placas de Tamaulipas, en el asiento del piloto quedó abatido un hombre y a su lado una mujer también quedó sin vida; en la unidad también encontraron un "cuerno de chivo" y múltiples poncha llantas.


En otra camioneta con placas del estado de Florida, también en el asiento del copiloto quedó abatida otra mujer la cual portaba un chaleco antibalas, mientras que en el asiento del conductor, también con chaleco balístico fue ultimado un hombre; tenían un arma larga .308, una pistola automática y otra tipo revólver, mientras que en la parte trasera había múltiples cartuchos .308 y .223.

En la parte trasera del predio había otras dos camionetas sin placas, mientras que al exterior, sobre el camino de terracería quedó otra camioneta que usaron los civiles como trinchera la cual estaba sin neumáticos, montada entre piedras y estructuras metálicas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016