De Veracruz al mundo
Layda Sansores tiene otro audio de Alejandro Moreno; lo presentará en el Martes del Jaguar.
Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dijo que tiene otro audio de Alejando Moreno y lo presentará en el Martes del Jaguar
Domingo 26 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Layda Sansores tiene otro audio de Alejandro Moreno y lo presentará en el Martes del Jaguar.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, adelantó este 25 de junio que habrá otro audio más sobre Alejandro Moreno Cardenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria del estado de Campeche, publicó que en el programa Martes del Jaguar, el próximo 28 de junio, expondrá otro audio de Alejandro Moreno que involucra a un medio de comunicación.


“Alejandro, ¿aún sigues en el PRI? Este Martes del Jaguar presentaremos otro audio.

Invito a Lorenzo Córdova para que vea el siguiente programa.

Nos vemos a las 8pm”

Layda Sansores

De acuerdo con Layda Sansores, el audio de Alejandro Moreno Cárdenas será revelado el 28 de junio en punto de las 20:00 horas por Facebook live.


Juzgado rechaza amparo de Alejandro Moreno contra Layda Sansores
El pasado 21 de junio, un juzgado de Campeche rechazó el amparo que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, presentó contra Layda Sansores por la filtración de audios.

El Juzgado Segundo de Distrito en Campeche no asumió competencia para conocer el juicio de amparo interpuesto por Alejandro Moreno, ex gobernador de la entidad, para frenar a Layda Sansores.

Dicho amparo impedía que la actual gobernadora de Campeche realizara declaraciones, manifestaciones y comentarios publicados y difundidos en sus redes sociales, contra Alejandro Moreno.

Según las palabras del juez, el tema se trata de un asunto en materia administrativa, por lo que ordenó regresar la petición al titular del Juzgado Décimo Sexto en Materia Administrativa.


Los audios de Alejandro Moreno
En las últimas semanas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha presentado diversas grabaciones en las que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno hablar sobre negocios ilícitos, fraudes y hasta arremeter contra los periodistas.

Los audios han sido difundidos en el programa Martes de Jaguar de la gobernadora morenista y el último de los audios fue presentado el pasado 14 de junio, en el que se acusa al priista de tener un intercambio de dinero con el diputado del PRI, Javier Casique.

Alejandro Moreno también acusó a la gobernadora de Campeche de amenazarlo de muerte y ha señalado a AMLO y a Morena por supuestamente, tener una persecución política en su contra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:31:49 - Zaldívar continuará en mi equipo de campaña: Sheinbaum
13:29:53 - Sigue “impune” el espionaje con ❛Pegasus❜: Centro Prodh
13:27:01 - En penales, Real Madrid echa al City de la Liga de Campeones
11:29:11 - Xalapeños marcha contra CMAS
11:21:51 - Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
11:03:42 - ❝Fuera de lo común❞, la pesquisa contra Zaldívar
11:01:19 - Destacan la importancia de los objetos de la diversidad agrícola en la vida cotidiana
10:59:26 - Tras 8 años, Madonna regresa a México con ‘Four Decades: The Celebration Tour’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016