De Veracruz al mundo
Cristiano Ronaldo: Chocan Bugatti Veyron del portugués valuado en más de 40 millones.
Cristiano Ronaldo fue informado de un accidente con su Bugatti Veyron, auto valuado en más de 40 millones de pesos.
Lunes 20 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo ha recibido malas noticias este lunes 20 de junio, pues una persona choco su Bugatti Veyron, auto valuado en más de 40 millones de pesos, en la ciudad de Mallorca.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, fue notificado por las autoridades sobre un accidente con su Bugatti Veyron Sport Vitesse en el municipio de Mallorquín de Bunyola, en Mallorca.

Reportes en España indican que uno de los trabajadores del astro portugués era quien iba al volante del automovil, mismo que perdió el control y terminó estrellándose contra el portón de un conjunto de casas.



Afortunadamente ninguno de los pasajeros a bordo del coche de Cristiano sufrió daños. Todos interpusieron su declaraciones ante las autoridades de Mallorca para esclarecer los hechos.

La persona que fungió como conductor al momento del accidente firmó un pacto amistoso de accidentes con las autoridades para facilitar el trabajo de las aseguradoras en la reparación de los daños.


Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Mallorca mientras se habla de su posible salida de la Premier League
Cristiano Ronaldo se encuentra pasando sus vacaciones junto a su familia en la ciudad de Mallorca, España, mientras se habla de su posible salida de la Premier League.

Cristiano no la ha pasado del todo bien desde que regresó a las filas del Manchester United, por lo que el atacante portugués estaría valorando otras opciones fuera de la Premier League.

La temporada 2021-2022 fue una pesadilla para los ‘Red Devils’ pues no solo no ganaron ninguno de los títulos que disputaron, sino que también no lograron clasificar a la UEFA Champions League.

Del mismo modo, el panorama del Manchester United luce incierto rumbo a la próxima campaña, pues la escuadra inglesa no ha podido cubrir aún sus necesidades en el terreno de juego.


Cristiano Ronaldo: Estadísticas de su carrera en clubes
Partidos jugados: 933
Goles anotados: 698
Asistencias: 210

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016