De Veracruz al mundo
Antonia Mayer, lista para el mundo del modelaje, así comparte en Instagram la tierna hija de Issabela Camil y Sergio Mayer su evolución.
La sobrina de Jaime Camil anunció en meses pasados su participación en la versión cinematográfica de la popular serie “Soy tu fan”
Lunes 20 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .mayer.antonia
CDMX.- Antonia Mayer, la tierna hija de la actriz Issabela Camil y el también actor, y político mexicano, Sergio Mayer, compartió en su cuenta de Instagram cómo ha evolucionado su carrera en el mundo del modelaje. La joven sin duda heredó la belleza de su madre y en cada fotografía nos demuestra, que a pesar de su corta edad, tiene un futuro prometedor.

La pequeña Antonia Mayer no duda en mostrar a sus casi 40 mil seguidores de Instagram el estilo de vida saludable y divertido que vive día con día. Desde viajes a Nueva York o Turquía, postales en un escenario cubierto de nieve, acompañada por su mamá, Issabela Camil, hasta una linda fotografía con “Zeus”, un hermoso dóberman color café y que es mascota de la familia.



La sobrina de Jaime Camil anunció en meses pasados su participación en la versión cinematográfica de la popular serie “Soy tu fan” con un personaje rebelde pero muy centrado en temas actuales. Antonia Mayer se dijo muy feliz por el personaje que tenía que desarrollar y se mostró orgullosa de compartir créditos con grande actores y actrices como Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (NICO); con ellos estarán también Johanna Murillo, Camila Selser, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Maya Zapata como Rocío y Flor Edwarda Gurrola.

Antonia Mayer comparte en Instagram su sesión de maquillaje
En su última publicación en su perfil de Instagram, Antonia Mayer compartió una muy profesional sesión de maquillaje donde aparece con pelo largo en tono rubio y peinado hacia atrás, con ese estilo atrevido y retador que se logra saliendo de la alberca. Un top y vestido negro con encaje, olanes en los hombros, cintura y rodillas, que le dan un tono elegante con las transparencias y un maquillaje fino que sirve para destacar el rojo de sus labios.



Para rematar con el look, la hija de Sergio Mayer porta un collar de cuentas blancas y figuras triangulares que hace que resalte su mirada noble y tierno lunar en su mejilla izquierda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016