De Veracruz al mundo
Telegram lanza versión premium: ¿Cuánto costará en México y qué incluye la suscripción?.
Telegram lanza versión premium: ¿Cuánto costará en México y qué incluye la suscripción?
Lunes 20 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: freepik
CDMX.- Tras varias semanas de especulación, la aplicación de mensajería instantánea Telegram ha lanzado oficialmente la versión premium de su servicio el cual agrega nuevas herramientas y funciones a las que solo podrán acceder los usuarios que adquieran dicha aplicación por un método de pago.

El lanzamiento de este nuevo servicio ha llegado poco después de que la aplicación superará los 700 millones de usuarios activos en la plataforma, convirtiéndose en una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo durante 2022.

¿Cuánto costará el servicio premium de Telegram?
Lo primero que debes saber es que este servicio tendrá un costo mensual de 4.99 dólares al mes, con ello los usuarios podrán acceder a un paquete de beneficios exclusivos.

¿Qué beneficios obtendrás con el servicio premium de Telegram?
El primer beneficio que recibirán los usuarios que se registren en dicha suscripción será el doble de todo, es decir, si actualmente existe un límite de 500 canales a los que te puedes unir, ahora contarás con la posibilidad de acceder a 1000.

Además contarás con la opción de crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats cada una, anclar hasta 10 conversaciones y tener una descripción de perfil más extensa que te permita agregar más caracteres.

Otro de los beneficios es la posibilidad de eliminar la publicidad dentro de los canales públicos, además de la subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, junto con una gestión de chats mejorada.

Una de las funciones más solicitadas es la de convertir los mensajes de voz en texto, otro de los beneficios que llegarán en esta suscripción.

El CEO de Telegram, Palev Durov, ha mencionado que esta nueva suscripción no afectara la experiencia de los usuarios gratuitos, si no más bien servirán para mantener una monetización sostenible.

Creemos que el desarrollo de Telegram debe ser impulsado ante todo por sus usuarios, no por anunciantes. De este modo, nuestros usuarios siempre seguirán siendo nuestra principal prioridad.

Esto nos permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta. -Telegram comunicado oficial

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016