De Veracruz al mundo
Ya puedes pasar tus chats de WhatsApp de Android a iPhone, te decimos cómo.
Aqì te explicamos cómo migrar tus conversaciones en WhatsApp de Android a iPhone
Martes 14 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Archivo -
CDMX.- Cuando una persona cambia de dispositivo móvil, pasar todos sus datos puede ser algo complicado, sobre todo si se trata de WhatsApp, realizar este procedimiento es difícil y antes se requería de aplicaciones de terceros para poder hacer la transferencia de archivos entre los dos smartphones, era más complicado debido a que Android guarda todo en Google Drive y iPhone almacena en iCloud entonces no se pueden transferir las copias entre sí y todo ocasiona un gran problema, sin embargo ahora ya todo cambió.

Finalmente, ya hay disponible una nueva función que permite transferir todas las conversaciones y archivos entre Android y el sistema operativo de Apple, esto debido a la nueva función, pasar a iOS.



Con esto podemos envíar todos los datos de nuestro dispositivo Android a iPhone, esto incluye todo el historial de mensajes, contactos así como fotografías videos, cuentas todo lo relacionado a los archivos que tiene nuestro dispositivo, pero lo más importante, todo el contenido de WhatsApp.



¿Cómo migrar mis chats en WhatsApp de iOS a Android?
Todo esto llega gracias a una colaboración entre Apple y WhatsApp, están buscando añadir la función que lleva mucho tiempo ocasionando problemas, porque anteriormente incluso re queríamos adquirir software extra o externo para poder lograr dicha función, además Apple ha garantizado que no revisará tus conversaciones y chats cuando hagas este proceso, lo cual lo vuelve seguro y fácil de realizar.

Actualmente la función se encuentra en versión beta, pero ya está en desarrollo y solo están reparando algunos ligeros errores para sacarla a todas las personas, es necesario tener instalado iOS 15.5 para que esto pueda funcionar, además también en WhatsApp ya está activada la función para las personas que tienen la versión beta, así que de forma paulatina estará disponible para todas las personas.

Dicha función de momento se ha anunciado para las cuentas tradicionales de WhatsApp, las que son de negocio al parecer no recibirán dicha actualización de momento, pero seguramente una vez que esté lista dicha función comenzarán a trabajar en este tipo de cuentas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016