De Veracruz al mundo
Dura 194 minutos y es la película más PERTURBADORA en HBO Max; Johnny Depp iba a ser el protagonista pero lo rechazó.
Esta producción fue contemplada con la actuación principal de Johnny Depp, sin embargo, por situaciones personales rechazó el papel
Martes 14 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Si eres de las personas que ama las películas dentro del género suspenso con un toque perturbador y estás buscando una recomendación de película que te haga acelerar el ritmo cardiaco e incluso llegar a tus límites, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir estas expectativas, ya que incluso usuarios aseguran que se trata de una producción que es de las mejores del catálogo en HBO Max.

Se trata de la película que lleva por título "El hombre invisible", la cual se ha consolidado como una producción que ha causado furor debido a su perturbadora trama, misma que es un remake de "El hombre invisible", o por su título en inglés "The Invisible Man".

Una película que rechazó Depp
Originalmente esta es una película basada en una novela de ciencia ficción del escritor británico H. G. Wells, título que fue publicado en 1897, pero fue hasta 1933 que la historia se lanzó en la gran pantalla, producida por Universal Pictures y dirigida por James Whale.

Desde entonces la cinta es considerada una de las grandes películas de terror de los años 1930 y dio origen a varias continuaciones, ahora es precisamente el remake de "El hombre invisible" la película que está triunfando en HBO Max; es importante destacar que el famoso actor Johnny Depp estaba considerado para protagonizarla, sin embargo, por problemas personales tuvo que abandonar la producción.

¿De qué trata "El hombre invisible"?
Esta cinta sigue la historia de Cecilia, una mujer atrapada en una tóxica relación con un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.

Sin embargo, cuando su esposo se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna, pero el requisito para recibir dichas riquezas es que ella no sea declarada como incapacitada mental, sin embargo, poco a poco la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse cuando sospecha que la muerte de su ex fue un engaño, al mismo tiempo que se encuentra atormentada por alguien que nadie puede ver.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:54 - ¡Tragedia en Perú!, deslizamiento de un cerro sepulta unas 100 casas
17:20:35 - En seguridad “falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos avanzando”: AMLO
17:15:35 - Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
17:13:44 - Suman 22 restos de personas halladas en Los Negritos, Michoacán
17:11:18 - Xaviera Maurer logra histórica medalla de oro para México en los Juegos Ecuestres de la Juventud
17:08:47 - Oro en Uganda: El país anuncia que descubrió 31 millones de toneladas
17:06:39 - San Antonio, Texas: Chofer que abandonó tráiler con migrantes enfrenta condena a pena de muerte
17:00:39 - Inauguración Dos Bocas: Claudia Sheinbaum le manda mensaje a Felipe Calderón: “allá nomás una barda y aquí una refinería, pa’ que le vayan midiendo”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016