De Veracruz al mundo
Dura 194 minutos y es la película más PERTURBADORA en HBO Max; Johnny Depp iba a ser el protagonista pero lo rechazó.
Esta producción fue contemplada con la actuación principal de Johnny Depp, sin embargo, por situaciones personales rechazó el papel
Martes 14 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Si eres de las personas que ama las películas dentro del género suspenso con un toque perturbador y estás buscando una recomendación de película que te haga acelerar el ritmo cardiaco e incluso llegar a tus límites, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir estas expectativas, ya que incluso usuarios aseguran que se trata de una producción que es de las mejores del catálogo en HBO Max.

Se trata de la película que lleva por título "El hombre invisible", la cual se ha consolidado como una producción que ha causado furor debido a su perturbadora trama, misma que es un remake de "El hombre invisible", o por su título en inglés "The Invisible Man".

Una película que rechazó Depp
Originalmente esta es una película basada en una novela de ciencia ficción del escritor británico H. G. Wells, título que fue publicado en 1897, pero fue hasta 1933 que la historia se lanzó en la gran pantalla, producida por Universal Pictures y dirigida por James Whale.

Desde entonces la cinta es considerada una de las grandes películas de terror de los años 1930 y dio origen a varias continuaciones, ahora es precisamente el remake de "El hombre invisible" la película que está triunfando en HBO Max; es importante destacar que el famoso actor Johnny Depp estaba considerado para protagonizarla, sin embargo, por problemas personales tuvo que abandonar la producción.

¿De qué trata "El hombre invisible"?
Esta cinta sigue la historia de Cecilia, una mujer atrapada en una tóxica relación con un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.

Sin embargo, cuando su esposo se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna, pero el requisito para recibir dichas riquezas es que ella no sea declarada como incapacitada mental, sin embargo, poco a poco la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse cuando sospecha que la muerte de su ex fue un engaño, al mismo tiempo que se encuentra atormentada por alguien que nadie puede ver.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
15:21:37 - Impiden inercias democratizar sindicatos, afirma el TFCA
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016