De Veracruz al mundo
Descubre los sentidos mensajes de Shakira, que Gerard Piqué nunca respondió.
Gerard Piqué comenzó a romper la relación con Shakira, por redes sociales.
Sábado 11 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación por medio de un comunicado por redes sociales, en todos lados comenzaron a surgir diversos rumores de las posibles causas, pero los internautas han llenado de mensajes de apoyo su Instagram y algunos se han dado a la tarea de investigar algunas señales por parte de ambos que delataría desde cuando comenzaron los problemas.

Parece ser que en sus redes sociales ya había varias señales por parte de ambos, como por ejemplo los mensajes sin contestar por parte de Piqué. Con los rumores de la posible infidelidad del futbolista a Shakira, los seguidores se han adentrado en sus perfiles sociales para intentar encontrar algún indicio que confirme esta teoría. Sin embargo, se dieron cuenta que la frialdad y desconexión en su relación era evidente incluso en redes sociales.

Por lo que en las últimas tres publicaciones que Shakira le dedicó a su entonces pareja, fueron completamente ignoradas por él. No hubo ningún like, ningún comentario y ningún post en respuesta. El 20 de marzo, fecha en la que la cantante dedicó el último post a su exmarido, compartió una imagen sólo de ella, pero en el pie de foto compartía lo orgullosa que estaba de él, diciendo que su marido era el mejor central del mundo.


La penúltima publicación que le dedicó Shakira fue el 13 de marzo, una imagen de él con el uniforme del Barcelona, en el cual aplaudía sus 600 partidos y finalizaba con la oración “Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional.”

Por último, el 14 de febrero, Shakira compartió una imagen para el día de San Valentín. Ninguna de estas tres publicaciones recibió respuesta del jugador. Los internautas no han dudado en comentarlas y aconsejar a la barranquillera con eliminar estas fotografías, aunque algunos aportaron que debería dejarlas para que así él pueda ver “lo que está perdiendo”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016