De Veracruz al mundo
Incendio mata a cuatro integrantes de una familia; entre ellos una niña de 4 años.
El siniestro, provocado al parecer por un corto circuito, tuvo lugar en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Potreros del Refugio, en la capital de Durango
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un incendio en un domicilio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una pequeña de 4 años de edad y un joven futbolista, además de un lesionado en Durango capital.

El trágico suceso se registró la madrugada de este miércoles a las 02:30 horas, cuando se recibió el reporte al C-5, que alertaba que en una vivienda se había registrado un incendio generado probablemente por un corto circuito.

Para atender la emergencia acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas y lograron recuperar el cuerpo de la menor y de las otras personas fallecidas.

Las otras víctimas fueron identificadas como Evelin Elizabeth Martínez Rodríguez, de 24 años; Gabriel Mata, de 25, y Mónica Rodríguez Solano, de 54.

Amigos de Gabriel Mata, quien era jugador de futbol en el equipo Mega FC, le dieron el último adiós a través de redes sociales.

“Mega FC se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro querido “Cachorro”, deseando pronta resignación en estos momentos de dolor”, escribieron en redes sociales.


La persona herida responde al nombre de Antonio Martínez Lozoya, de 55 años, quien presentó intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras, por lo que se le trasladó a la clínica del ISSSTE.

El siniestro sobrevino en el fraccionamiento Potreros del Refugio, de la ciudad capital

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y trasladó de los cuerpos al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos especializados en incendios de la Fiscalía y personal de Protección Civil inspeccionaron la vivienda y realizaron la toma de muestras para determinar que originó el incendio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016