De Veracruz al mundo
Alex Lora crítica al gobierno de AMLO.
Alex Lora, vocalista de El Tri, fue entrevistado por Adela Micha y aprovechó para criticar al gobierno de AMLO.
Lunes 23 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En una entrevista con Adela Micha, Alex Lora el vocalista de “El Tri”, criticó al gobierno de AMLO en la que aseguró que el actual gobierno federal era como una serie, porque era una serie de “pendejadas”.

En la entrevista de Alex Lora, vocalista de “El Tri”, hizo promoción tanto de la nueva música de su agrupación, así como de la venta de unas cervezas de su marca en la que hace referencia tanto de su banda como de su matrimonio.

Alex Lora asegura que pasó la pandemia viendo la serie de “pendejadas” que hizo el gobierno de AMLO


En el momento en el que Alex Lora fuera cuestionado del cómo es que la ha pasado en estos años de la pandemia de Covid-19, el músico fue crítico con el gobierno de AMLO, ya que dijo que se la había pasado viendo la serie de “pendejadas” que se han cometido.


Aseguró que tanto él y su esposa para entretenerse en la pandemia habían visto una serie y de manera irónica dijo que habían estado viendo la “serie de pendejadas” que ha hecho el gobierno actual.



Asimismo, afirmó que una ventaja de ver esa series es que aunque no se vean los capítulos de todas formas te enteras de qué es lo que pasó, ya que esta información está en todos lados.

Además en esta entrevista también habló del porqué de sus canciones nuevas y recordó que una de las canciones de este CD la sacó en el programa de Adela Micha, la cual habla de que él cuando era niño quería ser presidente, pero su madre lo regañó por tener esa idea.

En esta misma canción afirmó que por los dichos de su mamá él ya no quiso ser presidente y mejor se dedicó a la música por más de 50 años.

A lo largo de la entrevista siguió diciendo críticas y burlas en contra de AMLO, así como de su gobierno, aunque este artista a pesar de estas críticas en contra de AMLO, lo ha hecho con otros políticos a lo largo de la historia.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016