De Veracruz al mundo
FIFA amenaza a Qatar: Quitará licencia a hoteles que se nieguen a hospedar a miembros de la comunidad LGBTI.
La FIFA ha amenazado que rescindirá contratos con hoteles qataríes que se nieguen a alojar a parejas homosexuales durante la Copa del Mundo.
Viernes 13 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- La FIFA ha amenazado que rescindirá contratos con hoteles qataríes que se nieguen a alojar a parejas homosexuales durante la Copa del Mundo.

Un reportaje realizado por la cadena NRK de Noruega, evidenció que algunos hoteles de Qatar, sede de la próxima Copa Mundial de Futbol del 2022, negaron el hospedaje a parejas homosexuales.

La cadena se comunicó, mediante e-mail, con hoteles de Doha, anunciando que querían alojamiento durante la Copa del Mundo, advirtiendo que se era una pareja gay.


“Tres se negaron a aceptar las reservas; veinte pidieron evitar las demostraciones públicas de afecto, y 13 no respondieron”, menciona la investigación.

Copa Mundial de Futbol: FIFA amenaza a Qatar
La cadena de Noruega NRK, publicó que hoteles de Qatar, sede de la Copa Mundial de Futbol, han negado el alojamiento a parejas homosexuales.

El resultado de esta investigación, fue mandado a la misma FIFA, para conocer su opinión al respecto.

La respuesta que dio el Comité Organizar de Qatar 2022, fue: “Agradeceríamos más información sobre estas acusaciones para garantizar que cualquier socio asociado con la Copa Mundial de la FIFA esté a la altura de los estándares esperados”.


Un portavoz de la FIFA, mencionó a la agencia Reuters: “Se requerirá más de 100 hoteles en Qatar que albergarán a las partes interesadas… Cualquier instancia de discriminación se tratará con la mayor seriedad”.



Copa Mundial de Futbol: Poca tolerancia en Qatar
La agencia AP, publicó una entrevista con uno de los encargados de seguridad del torneo Abdulaziz Abdullah Al Ansari, aseguró que cualquier símbolo de la comunidad LGBT+, será retirado de los estadios.

“Si el aficionado ondea una bandera arcoíris se la quitaremos, pero no por nuestro gusto, es para protegerlo, la realidad es que no sabemos cómo va a reaccionar la gente de aquí, ante esas manifestaciones”.

La Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, iniciará el 18 de noviembre, para finalizar el domingo 18 de diciembre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016