De Veracruz al mundo
Antonio Hulk Salazar y otras 5 muertes trágicas en el futbol mexicano.
Antonio Hulk Salazar y otras 5 muertes trágicas en el futbol mexicano; el ex de Club Chivas fue encontrado muerto en Jalisco.
Martes 10 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Antonio Hulk Salazar y otras 5 muertes trágicas en el futbol mexicano; lamentablemente han ocurrido varios decesos de esta índole en nuestro balompié.

La muerte del Hulk Salazar, de 33 años, hace recordar otros decesos “violentos” que han ocurrido en el futbol mexicano, y que en su momento sacudieron al medio.

Antonio Hulk Salazar fue encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco. Su cuerpo se encontraba calcinado dentro de un vehículo.


Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de este incidente.

Estas han sido otras muertes violentas dentro del futbol nacional.

Octavio Muciño
Octavio Centavo Muciño, ídolo en Cruz Azul había sido contratado por el Club Chivas en 1974.

El 3 de junio de ese año, a la salida del restaurante Carlos O’Willis de la capital de Jalisco, el “Júnior” Jaime Muldoon Barreto, disparó en tres ocasiones contra el futbolista.

¿El motivo? Dicen que disputas futbolísticas.


David Mendoza
David Magic Mendoza se encontraba retirado del futbol profesional, cuando estando arriba de su vehículo recibió cinco impactos de bala el 1 de noviembre del 2008. Se dice que lo confundieron con un narcotraficante.

El lateral jugó en equipos como el Atlas Futbol Club, Cruz Azul y el Club Chivas.




Edgar García de Dios
El exdelantero del Club Atlante, Édgar García de Dios, perdió la vida en junio del 2010, mientras conducía un taxi, que era de lo que vivía después de haber jugado profesionalmente.

García de Dios fue llevado al futbol de Austria por el mismísimo Hugo Sánchez, pero los excesos lo hicieron no aprovechar esa y otras oportunidades.

Jaime López
El volante del Club Chivas, Jaime López, fue asesinado en junio de 1974, cuando se encontraba en la campaña de un candidato político.

Al estar tan cerca del político, el futbolista recibió una serie de disparos en su lugar.

José Guadalupe Ibarra
El defensa del Deportivo Toluca, José Guadalupe Ibarra, fue muerto a mediados del año de 1982, cuando en plenas calles del centro de Toluca quiso defender a una mujer que era agredida por su pareja, quien sacó un revólver y le disparó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:10 - En Papantla, donde junto con la Fiscala fue a hacerse una limpia, evita gobernador hablar del caso de Viridiana Moreno
21:46:20 - Ante aumento de feminicidios y desapariciones, atención contra violencia hacia mujeres no es prioridad para el Gobierno estatal: Red Feminista
21:45:34 - Prevén aumento significativo de lluvias y tormentas en regiones de montaña y el sur de la entidad
21:44:44 - Tras denuncia de ambientalista, Profepa clausura obra en Sistema Lagunar de la zona norte de Veracruz
21:43:55 - Licitará Banobras terminal marítima en Nuevo Puerto de Veracruz; desarrollo forma parte de la Plataforma Proyectos México
19:29:07 - Rechazan que Viridiana esté muerta; sus familiares harán prueba de ADN
19:26:22 - Detienen a estudiante con dos rifles dentro de auto; llamada alertó a policías
19:23:00 - Incendio mata a cuatro integrantes de una familia; entre ellos una niña de 4 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016