De Veracruz al mundo
¡No, no es una broma! Halo tendrá un nuevo libro de cocina basado en el videojuego.
Halo: The official CookBook cuenta con 192 páginas llenas de recetas de cocina que hacen alusión a la exitosa saga del videojuego.
Martes 12 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .
CDMX.- La saga de Halo sigue creciendo, recientemente tuvo el lanzamiento de su serie para plataforma de streaming y ahora han lanzado un nuevo libro de recetas, todo esto basado en el universo de personaje conocido Master Chief.

El libro que lleva por título Halo: The official CookBook cuenta con 192 páginas, dentro de cada una de ellas cuenta con recetas especiales y además instrucciones con fotografías paso a paso de como hacer comida que evoque a dicha saga, tiene como fecha de lanzamiento finales de agosto de este año.

En su interior cuenta con recetas de todo tipo que van desde un postre hasta platos principales o aperitivos, está hecho por Insight Editions y la autora Victoria Rosenthal es especialista en recetas, cuenta con más de 70 para disfrutar de Halo y la comida. De acuerdo a la descripción del mismo, hace mención que podemos aprender a preparar aperitivos para alimentar a los espartanos hasta en las misiones más largas, con fotografías y demás que nos dan las instrucciones precisas para nuestros alimentos.


De acuerdo al sitio web de Amazon, su lanzamiento está pactado el 16 de agosto y tendrá un costo de 817 pesos mexicanos en pasta dura, aunque seguramente también se podrá adquirir en su formato Kindle para aquellos lectores de libros.

¡Dicen que un ejército marcha sobre su estómago, y el UNSC no es una excepción!

Aprenda a preparar aperitivos increíbles, refrigerios suntuosos, postres decadentes y platos principales para alimentar incluso a los espartanos más hambrientos en las misiones más largas. Con instrucciones paso a paso y hermosas fotografías, este libro le brinda todo lo que necesita para pasar de Jefe maestro a chef maestro.

Actualmente hay mucho de qué hablar sobre todas las novedades que nos está presentando la franquicia de 343 industries, desde el videojuego que acaban de lanzar hasta la serie, incluso se habla de la nueva temporada de Halo infinite, que según el comunicado de Microsoft, esta verá la luz el 3 de mayo, aunque iba a salir a inicios de año, apenas llegará dentro de un par de semanas.

Finalmente solo es cuestión de tiempo para que haga su llegada dicho libro, para conocer qué recetas tiene y también todo lo que podemos preparar inspirados en esta popular saga de videojuegos, aún se desconoce si estará en español pero por lo pronto si es posible adquirirlo en Amazon y recibirlo en nuestro domicilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:30 - Registra Ssa 24 mil 537 nuevos casos y 47 decesos por covid en 24 horas
19:06:00 - Adán Augusto niega que César Yáñez llegue a la Segob para impulsarlo en las elecciones 2024
17:08:11 - Cuatro migrantes mueren en accidente de tránsito; querían evitar un control fronterizo en Texas
17:06:54 - Papá olvidó en el auto a su bebé y murió debido al calor; no soportó la culpa y se quitó la vida
17:05:34 - Julissia tenía 7 años: su mamá y hermano abusaron de ella y la asesinaron a golpes; la justicia llegó a 11 meses de su muerte
17:04:02 - ASF detecta probables irregularidades por mil 38 mdp en la Cuenta Pública 2021
17:02:41 - Caravana con al menos 4 mil migrantes exigirá justicia por caso Texas
16:57:55 - En mayo, se hundió 92.2% recaudación de impuesto a la gasolina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016