De Veracruz al mundo
Lideresa de comerciantes, víctima de feminicidio en la Lagunilla.
Stephenie 'N', líder de comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc fue atacada a balazos por tripulantes de un vehículo que se les emparejó sobre Eje 1.
Miércoles 12 de Enero de 2022
Por: EXCELSIOR
Foto: Twitter
Ciudad de México.- La mujer que murió víctima de un ataque directo cuando conducía un vehículo en compañía de una amiga en la zona de la Lagunilla, fue identificada como Stephenie "N", líder de comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de la agresión, ocurrida el pasado lunes, la copiloto de nombre Samantha "N", resultó lesionada con dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la indagatoria, las víctimas fueron atacadas a balazos por los tripulantes de un vehículo color negro que se les emparejó cuando circulaban a bordo de un automóvil Vento color blanco sobre Eje 1, a la altura de la calle Allende, frente al mercado de telas de la Lagunilla.

Stephenie "N" trató de huir y dio marcha hasta la calle Comonfort, donde perdió el control y se subió al camellón.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes determinaron que la conductora presentaba dos balazos y que ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital general Balbuena.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguraron que ambas son residentes de la colonia Guerrero y que Stephenie "N", era líder de comerciantes ambulantes.

Este miércoles, elementos de la Policía capitalina detuvieron a un sujeto que presuntamente estaría relacionado con el feminicidio de la lideresa.

El parte oficial indica que los agentes fueron requeridos por un ciudadano, quien les dijo que un sujeto lo había amenazado y que después se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

Los policías ubicaron el vehículo y lograron la detención del sospechoso sobre Manuel González, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Al delincuente, identificado como Rodrigo "N" se le aseguró un arma de fuego y diversas dosis de droga, por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - Niña mexicana de 8 años es asesinada en Chicago; bala estaba dirigida a otra persona
17:53:59 - Cuarta dosis de vacuna contra COVID protege 3 veces más a mayores de 60 años: estudio
17:51:37 - En 2021 se cometieron 66 crímenes de odio en México. Y 2022 abre con nuevos casos
17:42:03 - Personas que se contagian de Ómicron logran inmunidad contra variantes covid: López-Gatell
17:28:40 - Violencia familiar crece 20.7 por ciento en México
13:40:21 - Reforma: Rafael Caraveo no ha acudido a citas de FGR ligadas al caso Odebrecht
13:25:48 - Pide Iglesia a Segob justicia para Sandoval Íñiguez; violó laicidad en elecciones
13:22:00 - Fin de pandemia de covid-19 tras variante Ómicron es "plausible": OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016