De Veracruz al mundo
Ni Cuitláhuac ni Eric participan en la mesa de seguridad para la paz en Cosamaloapan tras cuerpos asesinados en Isla y Rinconada.
Gutiérrez Maldonado, en conjunto con autoridades de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), anunció la activación del Operativo de Reforzamiento en la Cuenca del Papaloapan, y ya se habían tardado.
Sábado 08 de Enero de 2022
Por: Redacción Gobernantes
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

Esta vez la mesa de seguridad para la paz que se realizó en Cosamaloapan, ya no la encabezaron ni el valiente Gobernador Cuitláhuac García Jiménez (que suele llegar con medio centenar de guardaespaldas) ni el acelerado Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos (mencionado ayer en videos y lonas como el responsable de la violencia en esa zona al favorecer a un grupo de la delincuencia), sino el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado (a quien un sicario menciona que no se mete en esos menesteres), reunión que tuvo como finalidad reforzar seguridad en el Papaloapan.

Gutiérrez Maldonado, en conjunto con autoridades de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), anunció la activación del Operativo de Reforzamiento en la Cuenca del Papaloapan, y ya se habían tardado.

Durante la Reunión de Seguridad, fuerzas federales y estatales delinearon la estrategia y acciones estratégicas para prevenir actividades delictivas y mantener el orden público en la región.

El titular de la SSP dio a conocer que mediante el despliegue de efectivos federales y estatales, encabezado por la SSP, se implementarán recorridos terrestres y aéreos.

Además personal de Fuerza Civil y Policía Estatal reforzarán la seguridad en los municipios de Isla, Playa Vicente, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, así como el corredor Otatitlán-Tuxtepec y Tlacojalpan-Loma Bonita.

El funcionario estatal destacó que desde el Gobierno federal y estatal trabajan unidos, coordinados y enfocados en la tarea de continuar construyendo la paz en la entidad veracruzana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - Niña mexicana de 8 años es asesinada en Chicago; bala estaba dirigida a otra persona
17:53:59 - Cuarta dosis de vacuna contra COVID protege 3 veces más a mayores de 60 años: estudio
17:51:37 - En 2021 se cometieron 66 crímenes de odio en México. Y 2022 abre con nuevos casos
17:42:03 - Personas que se contagian de Ómicron logran inmunidad contra variantes covid: López-Gatell
17:28:40 - Violencia familiar crece 20.7 por ciento en México
13:40:21 - Reforma: Rafael Caraveo no ha acudido a citas de FGR ligadas al caso Odebrecht
13:25:48 - Pide Iglesia a Segob justicia para Sandoval Íñiguez; violó laicidad en elecciones
13:22:00 - Fin de pandemia de covid-19 tras variante Ómicron es "plausible": OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016