De Veracruz al mundo
Ni Cuitláhuac ni Eric participan en la mesa de seguridad para la paz en Cosamaloapan tras cuerpos asesinados en Isla y Rinconada.
Gutiérrez Maldonado, en conjunto con autoridades de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), anunció la activación del Operativo de Reforzamiento en la Cuenca del Papaloapan, y ya se habían tardado.
Sábado 08 de Enero de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

Esta vez la mesa de seguridad para la paz que se realizó en Cosamaloapan, ya no la encabezaron ni el valiente Gobernador Cuitláhuac García Jiménez (que suele llegar con medio centenar de guardaespaldas) ni el acelerado Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos (mencionado ayer en videos y lonas como el responsable de la violencia en esa zona al favorecer a un grupo de la delincuencia), sino el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado (a quien un sicario menciona que no se mete en esos menesteres), reunión que tuvo como finalidad reforzar seguridad en el Papaloapan.

Gutiérrez Maldonado, en conjunto con autoridades de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), anunció la activación del Operativo de Reforzamiento en la Cuenca del Papaloapan, y ya se habían tardado.

Durante la Reunión de Seguridad, fuerzas federales y estatales delinearon la estrategia y acciones estratégicas para prevenir actividades delictivas y mantener el orden público en la región.

El titular de la SSP dio a conocer que mediante el despliegue de efectivos federales y estatales, encabezado por la SSP, se implementarán recorridos terrestres y aéreos.

Además personal de Fuerza Civil y Policía Estatal reforzarán la seguridad en los municipios de Isla, Playa Vicente, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, así como el corredor Otatitlán-Tuxtepec y Tlacojalpan-Loma Bonita.

El funcionario estatal destacó que desde el Gobierno federal y estatal trabajan unidos, coordinados y enfocados en la tarea de continuar construyendo la paz en la entidad veracruzana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016