De Veracruz al mundo
Laura Bozzo asegura que ya no hay orden de captura en su contra: “Se pagó lo solicitado”.
La presentadora indicó que dará una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido en su caso
Lunes 22 de Noviembre de 2021
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leiva para presentar pruebas del caso.

Después de que el pasado 9 de noviembre, la conductora de Laura En América regresará a las redes sociales colocando una imagen de perfil de la Virgen de Guadalupe, ahora Bozzo utilizó Twitter para emitir un comunicado, donde además aprovechó para contestar a algunos de sus seguidores mensajes de apoyo y preguntas frecuentes.


“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora que en más de una ocasión ha mencionado que ella es mexicana por elección.

Laura Bozzo aprovechó su primer mensaje en Twitter desde que su situación legal se complicó hace unos meses, para mencionar que no solo ya quedó absuelta de la orden de captura en su contra sino que también dará una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leiva para presentar pruebas del caso de manera pública y por primera vez:

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora de programas como Laura en acción, Laura de todos o Laura -versión de Televisa de Laura En América-.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:28 - Existe inequidad entre hombres y mujeres en el derecho a saber: INAI
17:18:06 - Sentencian a violador a más de 23 años de prisión
17:16:52 - Secretaría de Salud pide evitar viajes no esenciales por Ómicron
17:15:31 - Vinculan a proceso a Julio Serna, excoordinador de la CEDA
17:14:34 - Enfrentamientos en Puente de Ixtla dejan una mujer lesionada
17:13:00 - Niño fabricaba armas caseras: una venta se salió de control y asesinó de un tiro a su hermana
17:11:37 - UNAM recomienda evitar cualquier tipo de viaje no esencial por presencia de la variante Ómicron
17:06:27 - La mutación se propaga más del doble de rápido que Delta: científicos de Sudáfrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016