De Veracruz al mundo
El América de Solari se mantiene en primera posición al vencer al Santos 2-1.
Las Águilas derrotaron al Santos con goles del español Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova
Jueves 21 de Octubre de 2021
Por: Infobae
Foto: EFE.
CDMX.- El América del entrenador Santiago Solari venció el martes por 2-1 al Santos Laguna para seguir como líder y acercarse a la clasificación a los cuartos de final, al término este miércoles de la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

Las Águilas, que derrotaron al Santos con goles del español Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova, llegaron a 31 puntos, ocho más que el segundo lugar, el Atlas, que empató sin goles con el campeón Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso.

Con tres partidos y nueve puntos por disputarse en la fase regular, el América podría firmar su pase a cuartos cuando reciba este sábado a los Tigres UANL.

Los Tigres golearon este miércoles por 3-0 al Pachuca, con tantos del colombiano Luis Quiñones, el uruguayo Nicolás López y Juan Pablo Vigón para escalar al tercer lugar de la tabla; López firmó su séptima diana y se puso a una del líder anotador, el argentino Germán Berterame, del San Luis.

El colombiano Oscar Vanegas firmó el empate del Toluca, cuarto en la tabla, por 1-1 ante el Necaxa, y el Tijuana y el Guadalajara empataron sin goles.

En un duelo atractivo, los Pumas UNAM, con dianas del argentino Juan Ignacio Dinenno y Marco García, vencieron como visitantes el miércoles por 1-2 al León, que descontó con un tanto del chileno Víctor Dávila.

El resultado le permitió a los Pumas alcanzar 14 puntos en la penúltima posición de la tabla y mantenerse con vida en la búsqueda de uno de los ocho lugares a la repesca.

El martes, Erik Vera le dio el triunfo al Querétaro por 1-0 sobre el Monterrey del técnico Javier Aguirre, que sufrió su tercera derrota en fila a unos días de medirse al América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El uruguayo Christian Tabó y el mexicano Dieter Villalpando marcaron los goles con los que el Puebla del mentor argentino Nicolás Larcamón le ganó por 2-0 al Mazatlán FC y se afianzó en el octavo puesto de la tabla que los mantiene en la lucha por la repesca.

El Apertura continuará entre viernes y domingo próximos, con la decimoquinta jornada, con los partidos Mazatlán FC-Querétaro, el viernes ; el Puebla-León, Monterrey-Necaxa, América-Tigres UANL y Guadalajara-Cruz Azul, el sábado, y Pumas UNAM-Tijuana, San Luis-Atlas, Santos Laguna-Toluca y Pachuca-Juárez FC, el domingo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016