De Veracruz al mundo
Sujeto abusa de joven y la amenaza con matar a su bebé de 1 año.
Jorge N., de 30 años de edad, fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una madre de familia en su domicilio ubicado en Atlixco, Puebla
Miércoles 13 de Octubre de 2021
Por: EXCELSIOR
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un sujeto, de 30 años de edad, que irrumpió en el domicilio de una madre de familia, abusó sexualmente de ella y amenazó con matar a su hijo de 1 año de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Puebla.

De acuerdo con indagatorias, el sujeto ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en La Magdalena Axocopan, Atlixco, el 26 de noviembre del 2020, y la amenazó con un machete.

En un primer momento, Jorge N. le exigió dinero a la víctima, quien le entregó mil 500 pesos, pero no bastó para el agresor quien la atacó de forma sexual y la amenazó con matar a su hijo de 1 año.

“Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona acudieron a su auxilio; sin embargo, Jorge N. logró escapar del lugar. Con la correspondiente denuncia, la Institución solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el imputado quien fue ubicado por agentes investigadores el 8 de octubre de 2021 en el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros”, detalló la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso los elementos de prueba contra Jorge N., se logró la vinculación a proceso por el delito de violación.

El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación en su contra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:39 - El esposo de la atleta keniana Tirop confesó en una nota haberla asesinado
19:56:07 - A millenials no les alcanza para enganche de hipotecas: Citibanamex
19:51:19 - Aumento en precios de energía seguirán causando inflación global: BM
19:47:31 - Restos humanos hallados en Florida son del novio de influencer Gabby Petito
19:46:26 - México reporta 322 nuevas muertes por covid-19 en últimas 24 horas
19:44:25 - Migrantes se amotinan en el Instituto Nacional de Migración en Coahuila
19:43:10 - Familia hallada sin vida en California murió por el calor, concluye investigación
19:37:27 - INE aprueba diseño de la papeleta para la Consulta Popular de Revocación de Mandato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016