De Veracruz al mundo
Detienen en Cuauhtémoc a dos presuntos integrantes de ‘Unión Tepito’.
Policías capitalinos detuvieron a dos sujetos posiblemente dedicados al cobro de extorsiones de comerciantes en la colonia Centro, además de cometer asaltos a transeúntes y compradores de la zona, quienes trabajan para personas identificadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con los alias El Perro y Fernandito del grupo delictivo Unión Tepito.
Miércoles 13 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- Policías capitalinos detuvieron a dos sujetos posiblemente dedicados al cobro de extorsiones de comerciantes en la colonia Centro, además de cometer asaltos a transeúntes y compradores de la zona, quienes trabajan para personas identificadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México con los alias El Perro y Fernandito del grupo delictivo Unión Tepito.

Se trata de Abraham M, de 31 años, alias El Chupas y Jorge H, El Yogui, de 24, a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y un arma blanca, así como dinero en efectivo.

La dependencia capitalina señaló que los uniformados detuvieron a los hombres que posiblemente despojaron de dinero en efectivo a una mujer, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima acusó que los sujetos la amagaron con un objeto punzocortante y una pistola para despojarla de los billetes que llevaba consigo, mientras caminaba por el cruce de las calles República de Bolivia y Torres Quintero, en la colonia Centro.

Los dos hombres fueron detenidos a pesar de que intentaron huir al verse sorprendidos.

A los sujetos se les realizó una revisión en la que se halló una navaja, una réplica de arma de fuego corta y el dinero referido por la denunciante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016