De Veracruz al mundo
Cae sujeto por violar a su hermana en Morelos.
Luis Moisés ‘N’ abuso de su hermana de 31 años de edad en el municipio de Ayala, Morelos
Martes 12 de Octubre de 2021
Por: EXCELSIOR
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Moisés “N”, a quien un juez de control impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el 24 de septiembre cuando la víctima de 31 años de edad se encontraba dormida en su habitación al interior de su domicilio en la colonia Olintepec, municipio de Ayala, lugar en donde ingresó el imputado, quien es su hermano y la despojó de sus prendas para después consumar la violación.

La mujer víctima se defendió y el agresor huyó del domicilio, presentándose la fémina ante el Ministerio Público para presentar la denuncia en contra de su consanguíneo, integrándose la carpeta de investigación respectiva y obteniéndose una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial al realizar la detención de Luis Moisés “N” al localizarlo en el poblado de Amayuca, perteneciente al municipio de Jantetelco, quien fue ingresado a la Cárcel Distrital del Municipio de Cuautla.

En audiencia inicial, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar aportó las pruebas correspondientes y formuló imputación en contra de Luis Moisés “N” por el delito de violación agravada.

El Juez de Control impuso en contra del imputado la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:39 - El esposo de la atleta keniana Tirop confesó en una nota haberla asesinado
19:56:07 - A millenials no les alcanza para enganche de hipotecas: Citibanamex
19:51:19 - Aumento en precios de energía seguirán causando inflación global: BM
19:47:31 - Restos humanos hallados en Florida son del novio de influencer Gabby Petito
19:46:26 - México reporta 322 nuevas muertes por covid-19 en últimas 24 horas
19:44:25 - Migrantes se amotinan en el Instituto Nacional de Migración en Coahuila
19:43:10 - Familia hallada sin vida en California murió por el calor, concluye investigación
19:37:27 - INE aprueba diseño de la papeleta para la Consulta Popular de Revocación de Mandato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016