De Veracruz al mundo
Dinamarca obtiene el segundo boleto a Qatar 2022.
El representativo danés se impuso por la mínima diferencia sobre Austria, gracias a la solitaria anotación de Joakim Maehle y se convirtió en la segunda selección que clasifica al Mundial
Martes 12 de Octubre de 2021
Por: AFP
Foto: AFP.
Copenhague.- Con un tanto de Joakim Maehle, Dinamarca superó por 1-0 a Austria y logró clasificarse directamente para el Mundial de Qatar 2022, este martes en Copenhague en partido de clasificación mundialista.

Dinamarca, semifinalista en la pasada Eurocopa, se convierte así en el segundo país clasificado para la cita mundialista, después de que el lunes lo lograse Alemania.


La victoria local garantizaba la clasificación para Qatar 2022 y los daneses fueron a buscarla desde el pitido inicial, pero no lograron derribar la muralla austriaca hasta el comienzo de la segunda parte.

Los daneses robaron una pelota en la zona central y Thomas Delaney montó una rápida contra, Poulsen y Dolberg arrastraron a los defensas hacia un costado y el centrocampista del Sevilla encontró a Maehle a la derecha, solo, que solo tuvo que empujar la pelota a la red (53).

Un solitario tanto y una victoria por la mínima que no ensombrece la impecable trayectoria de los daneses, que suman todos sus partidos por victorias (8), con 27 goles a favor y ninguno en contra.

Escocia, que se impuso por la mínima en Islas Feroe, está cerca de lograr el pase a la repesca, ya que con 17 puntos aventaja en 4 a Israel, que superó por 2-1 a Moldavia, mientras que Austria (10) ya no tiene opciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
19:12:42 - En Cámara de Diputados dan por 'muertas' iniciativas constitucionales de AMLO
19:10:46 - 'Morena eliminó posibilidad de votar reformas de AMLO': Rubén Moreira
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016