De Veracruz al mundo
“Para qué se le arriman, si ya lo conocen”: Hija de Lalo Mora justificó a su padre tras acusasiones de acoso sexual.
Esta no es la primera vez que el intérprete ha tocado a mujeres sin su consentimiento e, incluso, ha llegado a admitir que para él no tiene nada de raro
Sábado 09 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Instagram
.- Recientemente, el cantante norteño, Lalo Mora, se vio envuelto en polémica tras acosar a una joven al finalizar su presentación en Pico Rivera, California. No obstante, aunque el video del suceso se viralizó y las críticas llovieron ante el artista, su hija Aurora Mora no tardó en defenderlo.

En el video publicado en redes sociales, se observa al “Rey de mil coronas”, como también es conocido, al lado de una joven que se acercó al cantante para tomarse una fotografía con la que buscó capturar el momento.


Sin embargo, en cuanto se juntaron, Mora acercó su cabeza a la de su fan y la giró levemente para intentar darle un beso sin solicitarlo, aunque no logró su cometido debido a que la mujer se mantuvo estática para la imagen.

Inmediatamente después, cuando se comenzaron a separar para seguir atendiendo a sus seguidores, el cantante la miró y estiró su mano derecha para tocarle el busto. En cuanto lo notó, el rostro de la joven mostró incomodidad y se alejó.

Con una sonrisa de extrañeza y molestia, llegó con su acompañante y le mencionó algo acerca del toqueteo indebido. Mora, por su parte, siguió su caminó y no le dio mayor importancia a la acción que acababa de cometer.

Ante esta situación La hija del intérprete de Mi casa nueva añadió que en efecto su padre realizaba ese tipo de conductas, pero expresó que, por ende, las seguidoras eran las que debían tomar las medidas necesarias para que no sucedieran situaciones.

“S’i, mi rey, pero qué hacemos, no hay palabras, la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo la hija del cantante para Telediario.

No es la primera vez que el cantautor de 74 años es captado realizando este tipo de actos. A mediados del mes de julio circuló otro metraje donde aparece besando a algunas seguidoras en la boca, pese a los riesgos sanitarios frente a la pandemia por COVID-19, pues en ningún momento portaron cubrebocas.

Fue en una transmisión en vivo que realizó el centro nocturno “Ocho segundos” de la ciudad de Aguascalientes, donde el cantante se presentó en concierto este sábado. Se le puede ver a Lalo Mora a bordo de una camioneta mientras un grupo de fans aguardan para tomarse una foto con el cantante.

Las imágenes fueron captadas a las afueras del recinto, donde el intérprete se presentó para dar un show case, y según trasciende en la información, algunos lugareños han expresado que adentro entre el público tampoco hubo sana distancia, uso de cubrebocas o ventilación, pues se trata de un lugar cerrado.

En el clip amplificado también por otras cuentas se ve cómo el ex integrante de Los invasores de Nuevo León recibe a algunas de sus seguidoras con un beso en la boca, las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico notable con ellas, razón por la que también algunas voces han señalado que el cantante “manoseó” a sus seguidoras.

Acerca de los besos sin consentimiento, Mora aseguró que no lo veía de manera inapropiada, pues se trataba de mujeres “atractivas” a quienes les quería dar un beso. “Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016