De Veracruz al mundo
Vicente Fernández no será desconectado: Gustavo Adolfo Infante respondió a Flor Rubio.
A mediodía de este miércoles, se dio en el programa Fórmula espectacular la información de que Cuquita Abarca había solicitado desconectar al “charro de Huentitán”
Jueves 07 de Octubre de 2021
Por:
Foto: EFE.
.- Luego de que esta mañana se anunciara en el programa Fórmula espectacular, conducido por la periodista Flor Rubio, que la condición actual de salud de Vicente Fernández había propiciado que sus familiares consideraran “desconectarlo” del respirador y trasladarlo a su rancho Los tres potrillos, ahora surge información que lo desmiente.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”, comenzó a contar en el programa el reportero Gabriel Cuevas, quien aseguró tener una fuente que le confió que doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, había hecho la petición de desconectar al charro de 81 años.

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos... de hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, agregó el periodista.

Tras la información difundida, fue el comunicador Gustavo Adolfo Infante quien reveló a través de su canal de Facebook que tras escuchar el programa de radio se alarmó y buscó de inmediato a la familia del “charro de Huentitán”, que negó tener intenciones de proceder así en el caso del cantante que está por cumplir dos meses en el hospital.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo.

Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, sentenció el comunicador, quien cuestionó la información surgida en el programa de la periodista que también participa en el matutino Venga la alegría.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, añadió el titular del programa El minuto que cambió mi destino.

Tras los dos meses que el charro lleva internado se ha acumulado una cuenta hospitalaria considerable, pues el cantante de La ley del monte se encuentra en un exclusivo centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde que sufrió una grave caída en su rancho Los tres potrillos, lo que le causó una lesión en las cervicales.

Y es que la millonaria cuenta que Vicente continúa acumulando en el hospital Country 2000 sorprendió a propios y extraños, y presuntamente divide las opiniones de la familia Fernández Abarca.

Hasta el mes de agosto, Vicente debía al hospital aproximadamente un millón de pesos, sin embargo, semanas después doña Cuquita también fue intervenida, lo que aumentó la suma a pagar, pues ahora han pasado dos meses desde que el también actor fue intervenido y no hay un panorama claro sobre su evolución, ni mucho menos si podrá salir del hospital.

Ha trascendido que el cantante de Estos celos ha mantenido una evolución “lenta, pero estable”, según lo han informado los partes médicos que cada semana sus médicos en conjunto con la famosa familia emiten a los medios de comunicación. Don Vicente se mantiene con un auxiliar de respiración y hace unas semanas le fue conectada una sonda directamente al estómago para poderse alimentar.

En tanto, sus hijos se han mantenido al pendiente de la salud del charro, quien se comunica con ellos por medio de gestos y señas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016