De Veracruz al mundo
Balacera en Venustiano Carranza hoy: La fiscalía investiga asesinato en bajo puente.
La Guardia Nacional confirmó que la persona que murió en la balacera de Avenida Oceanía, se trataba de un elemento en activo.
Viernes 24 de Septiembre de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mañana del 24 de septiembre se registró una balacera en el bajo puente de Avenida Oceanía, cerca en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

La balacera en Venustiano Carranza dejó un saldo de una persona muerta y al menos un herido que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Al momento, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por su parte, autoridades de la Guardia Nacional, informaron que la persona que resultó muerta en la balacera registrada en la alcaldía Venustiano Carranza se trataba de un elemento activo que en el momento de la agresión se encontraba franco.





Fiscalía investiga balacera en bajo puente en Venustiano Carranza
Al momento, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos de la balacera registrada en Venustiano Carranza.

De esta forma, se dio inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones del bajo puente de avenida Oceanía y Circuito Interior, colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan posibles testigos de los hechos.

Así como también los elementos agilizan la localización y ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Al lugar también acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda y aseguramiento de indicios.

Finalmente, se realizó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado y lo llevaron a un hospital para continuar con la atención médica.

Confirman que balacera dejó un elemento de la Guardia Nacional muerto
La persona que murió luego de la balacera que se registró la tarde de este viernes 24 de septiembre sobre Avenida Oceanía, se trata de un elemento de la Guardia Nacional.

Así lo confirmaron autoridades de la Guardia Nacional, las cuales han informado que se trataba de un elemento activo que en el momento de la agresión se encontraba franco.

De acuerdo con lo reportado por Azteca Noticias, fuentes de la Guardia Nacional reportaron que el elemento que murió no realizaba un servicio institucional, por lo que actuó en su calidad de particular.

De la misma forma, indicaron que el arma de fuego que usó durante los hechos, no se trataba del arma de cargo que se le asignó como elemento activo de la Guardia Nacional.

Versiones señalan que el elemento, estaba realizando labores de escolta privada para las personas que fueron objetos del intento de asalto.

Balacera en Avenida Oceanía dejó 1 muerto
De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró en Avenida Oceanía y Circuito Interior, con dirección al distribuidor vial Heberto Castillo.

Un auto blanco que estaba escoltando una camioneta con mercancía que salió del AICM, donde viajaba un presunto miembro de la Guardia Nacional, fue acribillado.

Las primeras versiones indican que los agresores intentaban robar la mercancía que se encontraba en la camioneta que escoltaba el auto blanco.

Al menos 13 casquillos percutidos se encontraron alrededor del auto blanco, al interior se encontró el cuerpo sin vida de la víctima. Y un herido que fue trasladado al hospital.

Los agresores lograron huir del lugar y al momento se desconoce su paradero, así como el tipo de mercancía era la que los agresores trataban de robar.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX no ha identificado a la víctima o los motivos del ataque.

Balacera en Avenida Oceanía causa caos vial

Debido a la balacera, desde la mañana se generó un gran caos vial pues la Avenida Oceanía es una de las principales vías que habitantes del Estado de México usan para ingresar a la Ciudad.

Para poder realizar las averiguaciones correspondientes por los peritos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el bajo puente.

La circulación se cerró en dirección a San Lázaro y se desvió a los automovilistas hacia el Circuito Interior; como alternativa se puede usar la avenida 510.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
16:43:30 - Ebrard usa las cifras de asesinatos de CDMX y Guanajuato para hacer una comparación engañosa entre modelos de seguridad
16:05:15 - Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016