De Veracruz al mundo
Muere el comediante Norm Macdonald a los 61 años por cáncer.
El comediante Norm Macdonald, antiguo guionista y actor de 'Saturday Night Live' que condujo el programa “Weekend Update” en la década de 1990, falleció a los 61 años
Martes 14 de Septiembre de 2021
Por: AP
Foto: AP.
Los Ángeles.- El comediante Norm Macdonald, antiguo guionista y actor de “Saturday Night Live” que condujo el programa “Weekend Update” en la década de 1990, falleció. Tenía 61 años.

Macdonald murió el martes tras haber pasado nueve años luchando en privado con un cáncer, según Brillstein Entertainment Partners, su firma de representación en Los Ángeles.

Hijo de maestros de escuela criado en la ciudad canadiense de Quebec, era un cómico de standup y trabajó brevemente como guionista de la serie “Roseanne” cuando fue elegido para unirse al elenco de “Saturday Night Live” en 1993.

Tras dejar el programa en 1998, creó y protagonizó la comedia “The Norm Show” para ABC, en la que interpretaba a un exjugador de la NHL expulsado de la liga por evasión de impuestos y juegos de azar, y obligado a prestar servicio comunitario como trabajador social.

Se hizo famoso con sus esotéricas imitaciones de personalidades que incluyeron a Burt Reynolds, en el segmento de “SNL” “Celebrity Jeopardy” con Will Ferrell como Alex Trebek. También imitaba a Bob Dole, Larry King y David Letterman.

Macdonald condujo el programa “Weekend Update” en una época de gran afluencia para los chistes basados en noticias. Bill Clinton, Michael Jackson y O.J. Simpson fueron algunos de sus objetivos frecuentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
16:46:53 - Desalojan a personas que ‘tomaron’ local del Tianguis Campesino de Ocosingo
16:42:20 - Agar Cancino Gómez: localizan con vida a alcaldesa desaparecida en Oaxaca, su esposo fue asesinado
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
16:28:05 - Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016