De Veracruz al mundo
¡El cubrebocas del futuro! LG agrega un micrófono y altavoz a su mascarilla purificadora de aire.
El usuario podrá amplificar su voz mientras tiene la boca cubierta gracias a esta mascarilla. Además el dispositivo usa filtros y ventiladores para purificar el aire
Viernes 23 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El futuro nos alcanzó con este maravilloso cubrebocas diseñado por LG. Ahora dicha compañía ha anunciado una versión actualizada de su mascarilla purificadora de aire de alta tecnología.

La compañía no ha anunciado precios ni disponibilidad generalizada, pero dice que PuriCare se lanzará en Tailandia el próximo mes "con otros mercados a seguir una vez que lo aprueben los reguladores locales". Entre la pandemia en curso y la contaminación del aire generalizada, hay razones para pensar que habrá demanda de productos como este.


LG anunció por primera vez la máscara el año pasado, que utiliza filtros de aire reemplazables y ventiladores incorporados para filtrar el aire. LG dice que la nueva versión tiene un motor más pequeño y liviano, así como micrófonos y parlantes incorporados que amplifican la voz del usuario. (El video de la máscara original muestra que amortiguó el habla con bastante eficacia). La última tecnología, a la que LG llama VoiceON, "reconoce automáticamente cuando los usuarios están hablando y amplifica su voz a través del altavoz incorporado".

LG no es la primera compañía en poner este tipo de tecnología de amplificación de voz en una máscara facial, con la máscara Project Hazel de Razer (que supuestamente llegará en cantidades limitadas a finales de este año) ofreciendo una configuración similar. La máscara de Razer también tiene iluminación LED, así que toma eso, LG.

La nueva máscara LG PuriCare pesa 94 gramos, tiene una batería incorporada de 1,000 mAh y se recarga en dos horas a través de USB. LG afirma que es lo suficientemente cómodo como para usarlo hasta ocho horas seguidas, pero en mi experiencia, ninguna máscara es realmente cómoda después de unas pocas horas.

En particular, LG no afirma que la máscara protegerá contra el nuevo coronavirus de ninguna manera, aunque insinuó que este era el caso cuando anunció por primera vez el producto. Es cierto que algunos filtros purificadores de aire atrapan partículas del tamaño del virus que causa el COVID-19, pero sin estudios científicos sobre este producto en particular o más detalles sobre el tipo de filtros que utiliza, no podemos ni debemos fabricar ninguno. afirma su eficacia a este respecto. Sin embargo, una máscara es sin duda mejor que ninguna, y la mejor máscara es la que usarás felizmente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016